Shrek Tercero
Shrek Tercero

Foro Shrek Tercero
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 196

Shrek Tercero: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Pdmtv23Hace 15 años1
0,1
Es Horrible.
La verdad se lo compro mi hermano y se aburrio del juego por eso empeze el juego. tengo que decir que es un desecsion primero la cantidad de niveles yo iba por el nivel 5 y me entere que heran como 120 niveles. este juego solo lo podrias jugar si tuvieras memory card. No se los recomiendo los villanos son debiles. horrible. el sonico horrible,graficos mejor ni hablar,jugabiladad,espantosa,que mas tengo para decir que este juego es espantoso............es horrible de la a a la z con todas las letras no se que se le cruzo a los creadores para hacer tanta espantosidad bueno en algun lado pienso que yo fui el bobo que me lo comi y era de mi hermano.
Jib18954Hace 9 años2
7,5
Shrek Tercero también en tu consola
No mucho puedo decir, es un buen juego, a mí no me ha decepcionado, tampoco podemos esperar mucho de estos títulos. Entretiene, saber divertir, contempla muchos niveles, una jugabilidad para nada errónea, gráficamente se luce moderadamente, en su aspecto sonoro es aceptable y así en general podemos hablar sobre una buena entrega de este personaje tan maravilloso como lo es Shrek. Por supuesto que, a la hora de hacer un trabajo digno de este personaje, se queda muy lejos de hacerle honor, pero siempre fue difícil para las industrias de videojuegos llamar la atención con una entrega adaptada a una película.
Foros > Shrek Tercero > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Shrek Tercero. Último comentario hace 9 años.