Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 736

Prototype 2: Primer contacto - Prototype 2

[b]Primer contacto[/b]
Hay pocas cosas más interesantes que mezclar Sandbox con superhéroes, y Radical Games ha conseguido la fórmula. Tras una interesante primera entrega, Prototype 2 se postula como un caballo ganador para el año 2012. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre James Heller, el nuevo (anti)héroe de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10176/2753/0/prototype-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
El-Sheik3923Hace 12 años1
Se ve prometedor, el primer protoype me dio demasiado Hype y luego me decepciono pero no dejo de ser entretenido. Parece que han mejorado el apartado Grafico lo cual es excelente ya que era una de las cosas por las cuales se critico el primero.

Ya me esta hypeando de nuevo  Maldito prototype 2 espero que tu seas el prototype que yo esperaba hace años 
Marauder-4468Hace 12 años2
No me gusta nada este giro argumental. No me he tirado tropecientas horas de mi vida mejorando al máximo a Alex para que venga otro protagonista y haya que matarlo. NO ME DA LA REAL GANA  
1 VOTO
JeiJei848Hace 12 años3
La verdad pienso que nos vamos a divertir y encima mejora los graficos, puede estar entre los elegidos, 
Zodiak2774Hace 12 años4
Tiene muy buena pinta y se ve q han mejorado los graficos bastante y la historia
Delta132875Hace 12 años5
Mmmmmm no quiero manejar a un negro   
no se enfaden,solo es lo que pienso.









jejejeje es mentira yo juge a Gta san andreas   


(Pero mejor si es blanquito)
 
Delta132875Hace 12 años6
Ahora de verdad,no me gusta el cambio de personaje,si empiezas con uno quedate con ese no lo quites
Van01549Hace 12 años7
    Espero que este Prototype no sea tan parecido a Ultímate Spider-man, si no me creen recuerden:
Ultímate Spider-man es de tipo sandbox, tenias que realizar eventos que estaban repartidos por la ciudad, la ciudad en la que juegas es la misma, los eventos son parecidos entre sí por ejemplo: llegar de un punto a otro en el menor tiempo posible, derrotar a un grupo de enemigo y algunos otros, también  los dos se pegan a las paredes y bueno.
Por favor que mejoren la historia y la forma de contarla.  
Jannerschu286Hace 12 años8
Los cambios parecen muy acertados ya que la historia y los gráficos era lo único que que le quitaba algún puntito. Yo por mi parte lo que más me gustaría saber son los poderes que tendrá el nuevo personaje, ¿protagonista distinto poderes distintos?

2012  puff...   Menos mal que este año tenemos una buena cantidad de juegos para estar entretenidos, pero yo por si acaso me instalo el original otra vez que con tanto hype tengo un mono...
Odongo20Hace 12 años9
Creo que la van a poner,.. y que será una decepción... como nos hacen querer a Alex y ahora odiarlo?? Creo que ahi es donde van a fracasar, y terminaremos odiando al juego mismo!
1 VOTO
Alx-hmo7Hace 12 años10
@Marauder-4
Mostrar cita
No me gusta nada este giro argumental. No me he tirado tropecientas horas de mi vida mejorando al máximo a Alex para que venga otro protagonista y haya que matarlo. NO ME DA LA REAL GANA
ABSOLUTA y TOTALMENTE de acuerdo.... me enerva que hagan con nuestros personajes favoritos lo que les venga en gana... solo por este hecho y pese a que me encanto Prototype lo eh tachado desde ya de mi lista de compras. Y tambien un heroe afroamericano me resulta NADA grato... yo paso de titulos con afroamericanos como protagonistas
1 VOTO
Kof20002002Hace 12 años11
Todos pensamos lo mismo en prototype 1 ser alex mercer y detener el virus, ahora en prototype 2 alex kiere suicidarse buscando a un idiota que lo mate, joder q tipo de argumento tan estupido, esos tipos no tienen gracia dandole una historia tan estupida es mas que pasara si a nadie le gusta llega prototype 3 con un personaje parecido a alex con poderes como heller pero hypeado es mas todos hypeados enfrentandose seria mas interesante que pusiese a FARIAH como personaje o villano supremo (lo pongo porq se supone q FARIAH en prototype 1 es el hijo de Elizabeth Greene y que infecto el brazo de Reagan), bueno seria mas interesante y no cagaria todo el trabajo de prototype 1
Compucalitv27Hace 12 años12
A la espera de este gran juego ojala y salga rapido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype 2 > Primer contacto - Prototype 2

Hay 12 respuestas en Primer contacto - Prototype 2, del foro de Prototype 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL