Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por Lauuutaaro21
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 819

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: Ayuda del prince of persia las arenas olvidadas

Yo me compre el prince of persia las arenas olvidadas y lo instale y cuando lo inicio me tarda en iniciar y me aparece todo negro ayuda  
EDITADO EL 28-04-2011 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Elguerrero333Hace 12 años1
Oye men yo tengo otro problema pero buscando y buscando lei en uno de los tantos foros que he vsitado en lo que inicie el juego apreta control alt suprimir o sea el administrador de tarea busca en la parte de proceso prince of persia y le das boton derecho y le das en donde dice prioridad  y pones alta y listo solucionado.
1 VOTO
Elguerrero333Hace 12 años2
Mi problema lo innstale y todo coll despues de pasar por el primer jefe el que lanza las bolas de fuego hay que mover una palanca y esta va bajanndo a las terraza y hay que activar un suiche o algo asi en la pared para sostenerse de algo que baja especie como de madera el hecho es que no se agarra por nada del mundo si sabes algo o ya solucionaste el problema y llegaste a esta parte por favor decirme como no se si sera problema con el crack o del juego pero lo volvi a comenzar de nuevo y nada inncluso descargue otro para probar y sigue con el mismo problema dejo una foto [img]las terrazas2[/img]
[img]terraza1[/img]
Lauuutaaro21Hace 12 años3
Solucionado
EDITADO EL 04-10-2012 / 15:02 (EDITADO 2 VECES)
Lauuutaaro21Hace 12 años4
Ya no importa
EDITADO EL 04-10-2012 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Ayuda del prince of persia las arenas olvidadas

Hay 4 respuestas en Ayuda del prince of persia las arenas olvidadas, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL