Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Rose1711
Hace 12 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1066

NBA 2K11: Asociacion Chicago Bulls.

Hola gente como todos sabreis hace un mes mas o menos empeze a jugar  una asociacion con los chicago bulls pero se me rompio la ps3 y no he podido recuperar la partida, por lo tanto he empezado una nueva ya que es mi equipo en la realidad  . El equipo esta compuesto por:

Rose-Watson
Jr smith- korver
Deng-Ilyasova ( creo que lo voy a cambiar por tony allen, o alguno que me recomendarais )
Boozer-Ibaka
Noah- Thomas Asik

El equipo como veis casi esta intacto, ya que no me gusta realizar muchos cambios en mis bulls, tan solo el escolta que para mi es una posicion que en los bulls hay que mejorar si o si y opr eso me traigo a smith, un suplente para deng porque butler no me gusta e ibaka me gusta mas que gibson.

Respecto a lo de antes me gustaria si pudierais decirme algun alero suplente que rinda, que no sea baturn ¬¬ porque no lo voy a poder sacar, yo estaba pensando en tony allen que es escolta pero de posicion secundaria alero, y juega bien tanto de 2 como de 3.

Un saludo  !! 
Rose1711Hace 12 años1
Primer partido de la rs, y primera victoria, en un aprtido que he dominado de principio a fin aunque en el segundo cuarto he tenido mas problemas de los esperados. 

En oklahoma /  Chicago Bulls 104 - 89 Oklahoma City Thunder

Rose 28 pts 1 rbt 8 asist ( MVP) 9-15 tc, 1-1 3pts, 9-9 tl
Jr Smith 16 pts 6 rbts 1 asist
Deng 13 pts 4 rbts 1 asist
Boozer 12 pts 4 rbts 3 asist
Noah 8 pts 6 rbts 3 asist 3 rbs 2 tap

Ibaka 10 pts 6 rbts
Ilyasova 3 pts 4 rbts 
Korver 5 pts 3 rbts
Watson 5 pts 2 asist

Por cierto un dato importante, Durantula 46 pts 6 rbts /  20-38 tc 4-14 3pts 2-2 tl  


Proximo partido en casa contra los Detroit Pistons ! 
Westbroock774Hace 12 años2
Un alero que a mi me cumple muy bien en los pocos minutos que juega porque esta de suplente de Durant es Donte Greene, es muy fácil de sacar, es alto por lo que te coje rebotes y pone tapones fácilmente y tiene un tiro de 3 bastante bueno.
1 VOTO
Westbroock774Hace 12 años3
@Rose1
Mostrar cita
Primer partido de la rs, y primera victoria, en un aprtido que he dominado de principio a fin aunque en el segundo cuarto he tenido mas problemas de los esperados. En oklahoma / Chicago Bulls 104 - 89 Oklahoma City Thunder Rose 28 pts 1 rbt 8 asist ( MVP) 9-15 tc, 1-1 3pts, 9-9 tl Jr Smith 16 pts 6 rbts 1 asist Deng 13 pts 4 rbts 1 asist Boozer 12 pts 4 rbts 3 asist Noah 8 pts 6 rbts 3 asist 3 rbs 2 tap Ibaka 10 pts 6 rbts Ilyasova 3 pts 4 rbts Korver 5 pts 3 rbts Watson 5 pts 2 asist Por cierto un dato importante, Durantula 46 pts 6 rbts / 20-38 tc 4-14 3pts 2-2 tl Proximo partido en casa contra los Detroit Pistons !
Madre mia!!! 38 tiros de campo el Durant!!! Los demas jugadores han jugado o estaba el solo
Rose1711Hace 12 años4
Estaba jugando un 21 el solo jajaja, a mi tambien me parece increible, pero me enchufo 46 puntos ehh el muy mamon. Despues en sus respectivos partidos melo anoto 37 puntos y monta ellis 35, estan enchufados jaja
Un saludo tio.
EDITADO EL 29-04-2011 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Rose1711Hace 12 años5
En cuanto a lo del alero westbrook voy a probarlo y ya te digo que me parece, porque a mi me gusta bastante allen. Un saludo y gracias por la informacion.
Rose1711Hace 12 años6
Ultimo partido ganado contra los pistons con mas apros de lo esperado   .

Detroit Pistons 93 - 100 Chicago Bulls

Rose 33 pts 5 rbts 9 asist 7 rbs ( MVP y super partidazo )
Smith 16 pts 1 rbts 2 asist
Deng 17 pts 8 rbts 1 asist
Boozer 15 pts 9 rbts 5 asist 2 rbs (partidazo)
Noah 5 pts 8 rbts 2 asist

Ibaka 10 pts 2 rbts
watson 2 pts 1 rbt 3 asist
Ilyasova 2 pts 4 rbts

Por parte de los piston el maximo anotador gordon con 18 pts , pero a destacas la actuacion de Maziell con 2 pts y 17 rbts.  

Proximo partido en el united center de chicago contra portland trail blazers.  

Un saludo amigos !
Melo4273Hace 12 años7
Aleros:

M. Finley: Viejo pero rendidor, rebotea, machaca de bien, y tira bastante.

D. Greene: Como dice westbrook!!

 Por el momento solo me acuerdo de ellos ya te diran mas!!

Que le a pasado a tu Play?? como la has rompido??    jaja
1 VOTO
Rose1711Hace 12 años8
Muchas gracias melo yo a finley siempre lo suelo tener muy encuenta porque es un gran jugador en cuanto salario-rendimiento.

En cuanto a mi ps3 se me rompio hace unas 3 semanas aproximadamente, yo tenia la primera que salio de 60 gb, y estaba jugando al nba la asociacion con los bulls ( puedes ver mi otro post ) y jugando un partido guarde en medio de el, quite el juego y tal y a las hora vine a jugar otra vez y carge la partida y de repente se queda la imagen congelada, pues nada aapague la todo y tal encendi la ps3 probe con mas juegs red dead rempdention killzone 3 black opps fifa, y ninguno me lo leia, es decir la lente que lee los juegos se me habia fundido a mi parecer, llame a un colega y me dijo que 99% seguro que fue lo de la lente y pase de estar arreglandola porque ya me dio el problema de la luz amarilla, y lo que hice fue comprarme la slim de 120 gb. 

Un saludo tio  
Fransoler351Hace 12 años9
Una cosa tu tienes el problema de rose que no te finta el tiro si no que hace una bomba cuando esta al lado de la canasta, es que a mi me hace eso y no se como arreglarlo pro eso no me e echo la asociacion con los Bulls y me la he hecho con los Thunder    con el que tengo mi Big Three Westbrook- Gay- Durant respaldados por Love-Iaka
Rose1711Hace 12 años10
Eso lo puedes cambiar en editar jugador si mal no recuerdo, te vas a la opcion de sus movimientos de tiro en suspension hacia atras con reverso etc... y lo buscas de todas maneras yo no lo he echo porque es un movimiento que derrick rose utiliza mucho en la realidad, aunque tambien es verdad que jode no poder fintar cerca del aro. 

Un saludo men !
Scola2130Hace 12 años11
Greene es altamente recomendable, es el único jugador que he tenido en absolutamente todos mis equipos, siempre ha sido mi onceavo hombre y ha respondido de forma estupenda...

En este momento lo tengo como suplente de Gay, siendo mi 7º u 8º hombre...
Xeroqui246Hace 12 años12
Hola, Rose !!

Has empezado muy bien la asociación !! Y buen fichaje el de J.R. ...es una maquina el tio !!   



Sigue así y a ganar a los Blazers !!!

Un saludo !!!
Rose1711Hace 12 años13
Gracias Scola y Xeroqui, intentare sacar a Greene y en cuanto a smith para mi es un genio . Bueno los dos siguientes partidos los he jugado en casa he ganado uno y perdido otro   

Portland Trail Bazers 92 - 102 Chicago Bulls

Rose 36 pts 4 rbts 10 asist
Smith 15 pts
Deng 11 pts 7 rbts
Boozer 19 pts 3 rbts 2 asist 
Noah 9 pts 15 rbts

Destacar desde el banquillo la aportacion de watson con 6 pts 3 asist, y la lesion de ibaka de 2 a 4 semanas, si una gran putada  

New York Knicks  107 - 103 Chicago Bulls

Rose 38 pts 4 rbs 14 asit
Smith 7 pts 2 rbts 4 asist
Deng 15 pts 9 rbts 3 tapns
Boozer 15 pts 4 rbts 2 asist 2 tpns
Noah 12 pts 11 rbts 

Desde el banquillo destacar a Watson con 10 pts y ilyasova con 4 pts 4 rbts.

Por parte de los Knicks destacar la aportacion de MELO 40 pts 7 rbts 3 asist 3 robs ( Bestial, y como no MVP )

Proximo partido contra los Celtics en boston. 

Un saludo tios 
Rose1711Hace 12 años14
Otros dos partidos jugados y dos derrotas una fuera y otra en casa  

Chicago Bulls 91 - 101 Boston Celtics

Rose 31 pts 10 asist 3 rbs
Smith 9 pts 2 rbts
Deng 10 pts 7 rbts
Boozer 16 pts 14 rbts
Noah 4 pts 4 rbts 3 tpns

Desde el banquillo Ilyasova 7 pts y pargo otros 7.

Denver Nuggets 111- 107 Chicago Bulls

Rose 32 pts 14 asist 2 rbs
Smith 15 pts 3 rbts 5 asist
Deng 13 pts 6 rbts 4 rbs
Boozer 26 pts 3 rbts 3 asist
Noah 8 pts 9 rbts 2 tpns

Desde el banquillo Watson 10 pts 4 rbst 4 asist e Ilyasova con  y Asik con 5 pts. Pr parte de los nuggets destacar al MVP Nene con la friolera de 27 pts 18 rbts.  

Proximo partido en casa contra Warriors y Wizards

Ahora mismo estoy en el 6 puesto de la conferencia ( 3-3 ) cuando ya tenga unos 10 partidos jugados, subire todos los puestos de conferencia. 

Un saludo tios y aver si tengo mas suerte
Rose1711Hace 12 años15
Visto lo visto y debido a la lesion de Ibaka he echo varios cambios en la plantilla:

He traido de escolta alero y ala-pivot a, tony allen, Greene y Gooden a cambio me he desprendido de los servicios de korver filey y alston que lo habia fichado de agente libre por lo tanto la plantilla sera esta:

Rose- Watson y Pargo
Smith-Tony allen
Deng-Greene
Boozer-Ibaka Gooden
Noah- Thomas y Asik

Finalmente cuando se me recuere ibaka y thomas ( este tiene para 1 semana o 2 creo ) mandare Asik a la D-League y me quedare con Gooden.

Un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociacion Chicago Bulls.

Hay 49 respuestas en Asociacion Chicago Bulls. , del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL