Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por Robicrack3
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 202

Tomb Raider Underworld: Fans Tomb Raider

Hola Amig@s! Os escribo con el interés de compartir vivencias y anedotas que os hayan pasado jugando al Tomb Raider. Desde el primero (que lo tengo en segasatur y funciona), pasando por el 2, 3 y the last revelation (en play I), después the chronicles, ángel de la oscuridad (en play 2) y finalmente leyend y underworld me han dejado pasmado y he consumido horas y horas por ayudar a Lara en todas sus aventuras. Está claraque no todos son de mi agrado, así como creo este último tiene algo que desde The Chronicles no se veía en ningún Tomb Raider. Los he acabado todos y más de una vez y auque los graficos si mejoran en  cada lanzamiento, la jugabilidad se desvirtuó un poco con el Leyend y Ángel de la oscuridad encontrandolos a mi gusto demasiado fáciles. Este último lo pasé por primera vez en poco más de dos dias pero lo encontré inquietante y algo más dificil de lo que Eidos nos venía enseñando. Por ponerle una pega me pareció un pelín corto pero la jugabilidad, gráficos, acertijos e historias son de casi 10. El primero me parece único y el mejor por lo que me marcó, el segundo fue inquietante y aprendimos cosas que nunca imaginamos en Tomb Raide I, l tres me pareció de los más difíciles en acabar, la historia y graficos del The Last Reveation los mejores (en mi opinión), The Chronicle muy interesante y dificil en algunos aspectos (eso m gusta), Angel de la oscuridad aunke incluyo movimientos nuevos, para mi bajo claramente el listón, Leyend lo subió un poco con respecto al anterior pero demasiado fácil y este último sube otro peldaño pero faltaron aventuras(algo corto). Espero vuestros comentarios de lo que sea acerca de a saga. Un saludo a tod@s.
EDITADO EL 19-02-2009 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Magmortar961220Hace 15 años1
Si m paresieron todos mui interesantes i espero k lara croft sak mas juegos.
EDITADO EL 19-02-2009 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Fans Tomb Raider

Hay 1 respuestas en Fans Tomb Raider, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL