Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Por MAKAVELI131711
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4329

GTA IV: The Ballad of Gay Tony: Curiosidades del juego

Bueno quisiera que todas las personas que encontraran algo curioso en el juego lo escribieran aqui como las curiosidades de gta san andreas empezar a construir esto cualquier cosa rara escribanla.
MAKAVELI131711Hace 13 años1
UN DATO CURIOSO ES QUE CUANDO DERRIBAS A UN HELICÓPTERO DE LA POLICÍA Y VA CAYENDO SE ARROJAN AL AIRE 2 POLICIAS CAEN AL SUELO SIN MOVERSE PERO EN CUANTO TONCAN EL SUELO SE PONEN DE PIE COMO SI NADA Y EMPIEZAN A DISPARAR.
1 VOTO
Gamecook429Hace 13 años2
Tienes mas .¿me gustan las curiosidades y misterios?
MAKAVELI131711Hace 13 años3
OTRO DATO CURIOSO ES QUE CUANDO VAS A EL CLUB DE TONY Y TE EMBORRACHAS SE DESMAYA Y ALGUNAS VECES (BUENO EN MI CASO) APARECES EN DIVERSOS LUGARES DE TODO LIBERTY CITY UNA VES APARECÍ EN LA ISLA DE LA FELICIDAD ADENTRO DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD Y OBSERVE QUE TIENE UN CORAZON QUE ESTA SUJETO POR UNAS CADENAS Y ESTA PALPITANDO TAMBIÉN LA ESTATUA DE LA LIBERTAD (POR FUERA) ESTA SUJETANDO UN VASO DE CAFE. Y NO LA ANTORCHA O NO SE QUE TENGA EN LA VIDA REAL.
MAKAVELI131711Hace 13 años4
OTRO QUE DESCUBRI ES QUE EN ALGOQUIN EN EL TRIANGULO EN UNO DE LOS EDIFICIOS QUE ESTAN SITUADOS AHI HAY UN RASTRILLO GIGANTE RASURANDO A UN EDIFICIO EL EDIFIO TIENE ESPUMA PARA RASURAR Y TIENE UN RASTRILLO GIGANTE POR FAVOR CUAL QUIER COSA CURIOSA ESCRIBANLA.
CollapsedAlan31Hace 12 años5
[b]1)[/b] [b][u][i]Si te tiras de un helicoptero en marcha y caes sobre la punta del Empire State aunque caigas de 0,01 cm de altura te mueres igual[/i][/u].[/b]
Vanphue243Hace 11 años6
Jamás he podido coger un helicoptero de la policía ! no un aniquilador de esos ni un buzzard sino uno oficial de policía ! lo intento capturar cuando tengo las 6 estrellas pero es imposible siempre se destruye.
Camaquiento1Hace 10 años7
Hey camarada yo a cada rato los capturo    solo ve a la isla de la felicdad con tu rifle francotirador apunta a la cabez del piloto del helicoptero y disparale en la cabez pero OJO tiene que estar cerca de la arena donde el agua no es profunda y que caiga ahi tak vez te deseperes intentandolo pero l lograras   suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA IV: The Ballad of Gay Tony > Curiosidades del juego

Hay 7 respuestas en Curiosidades del juego, del foro de GTA IV: The Ballad of Gay Tony. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL