Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Scorpion27699
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9751

Mortal Kombat - Trucos y guías: Combos(secuencia de movimientos)

Aqui ire posteando los combos de los personajes como los vaya descubriendo o aportando otros usuarios.

Claves:

C1-Experto
C2-Dificil
C3-Intermedio
C4-Fácil
C5-Básico

Sub-Zero:

Combos(secuencia de movimientos)


Combo 1(C3):



Combo 2(C2):



Combo 3(C2): 




Scorpion:



Combo 1(C3):



Combo 2(C2):

EDITADO EL 29-04-2011 / 20:55 (EDITADO 7 VECES)
8 VOTOS
XxNdr4k3-92Hace 12 años1
^^ Yo creyendo q lo ivas a poner en el tema q habia hecho xd
dejame decirte este de sub zero y pones las letras como hiciste con tu combo

saltas cuadrado, atras cuadrado y triangulo, abajo derecha y cuadrado, saltas y en el aire le das cuadrado pero sin moverte para q el enemigo rebote,atras cuadrado triangulo, cuadrado triangulo y circulo y R2+L2.
Gnz182325Hace 12 años2
@Scorpion27
Mostrar cita
Aqui ire posteando los combos de los personajes como los vaya descubriendo o aportando otros usuarios. Sub-Zero: Combo 1(C2): Combo 2(C3): Combo 3(C2):
Te improta si te robo la idea de la secuencia de botones con imagenes para mi guia?? jaja lo hace mas facil y practico, esperamos mas combos! Saludos.
EDITADO EL 29-04-2011 / 06:37 (EDITADO 1 VEZ)
XxNdr4k3-92Hace 12 años3
Ahora todo el mundo quiere hacer un post de combos xd 
Scorpion27699Hace 12 años4
@XxNdr4k3-
Mostrar cita
Ahora todo el mundo quiere hacer un post de combos xd
Creo que se referia a su guia de Fatalities.
Legibledania968Hace 12 años5
Bueno yo m se combos basicos de mis personajes favoritos xd(que son sektor,cyrax,cyber sub zero,raiden y mileena)
mira t dejo estos k son basicos de raiden,mileena, liu kang, y sektor)
estan aprox de 19 al maximo k es de 28% de daño espero los agregues.
[b]Raiden[/b]:atras,A,X,Y,A,A,B,A,A,B+atras adelante A(el special move donde raiden se lanza con las manos).
EL otro es acorralando al oponente(creo k todos se lo saben ya    )atras.A.X.Y.A.A.B+abajo,atras.Y(donde los electrocuta),A,A,B+Atras adelante A.

[b]Mileena[/b]:(bueno creo k de la hermosa mileena     solo m se unos combos no muy bueno k serviran d algo).
Atras+ abajo + B,Arriba+B,+ el combo donde se transporta y les da una patada(potenciado).

Atras+abajo+B,Arriba+B,Golpe hacia arriba con amarillo.

[b]Liu Kang[/b]:X.X,atras+X,Atras+A.X,Y,+Ataque con las piernas(bycicle move creo se llama)
Con el oponente acorralado.   Atras+A,X,B(estos lo hacen 2 veces seguidas ya k si lo hacen 3 veces no saldra el sig paso)+Atras adelante A potenciado.

[b]Sektor[/b]:
Posicion de pierna arriba(Arriba+A),A,B,Teleport(con o sin potenciacion depende de lo buenos k sean y el daño k kieren causar)+Adelante B,B.
Y,X,,B,Teleport(igual k el anterior)+Golpe hacia arriba y/o Lanzallamas potenciado.

[b]Johny Cage[/b]:(xd solo m se este y es basico)
Y.X.Adelante Y,atras adelante B,
Adelante A+A+Atras A+Patada hacia arriba potenciada.


bueno estos son algunos combos que si kieres puedes agregar dandome algo de credito   n es cierto espero sea un buen aporte para los novatos en el juego son combos faciles de hacer y de daño regular.

PD:Podrian agregar combos de cyrax y kabal y de cyber subzero si n es molestia,d estos personajes si n m se ninguno y eh visto tios que hacen maravillas con ellos.
saludos kombatientes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Combos(secuencia de movimientos)

Hay 5 respuestas en Combos(secuencia de movimientos), del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL