Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por Percivalugalde157
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1858

Halo: Reach - Trucos y guías: Miren esto

Jun aparese muerto en lone wolf(lobo solitario)

[video][/video]Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
Sablelegand181Hace 12 años1
Ta muy bien el video pero Jun no tienes es pecho ni hombreras en el pecho tiene una redecila y en los hombros balas.
Josineitor186Hace 12 años2
@Sablelegand
Mostrar cita
Ta muy bien el video pero Jun no tienes es pecho ni hombreras en el pecho tiene una redecila y en los hombros balas
y sale con eso, si es q es jun, aber si dicen algo por ai de q si es un easter egg
Halo27012Hace 12 años3
Aparte ese no es jun no tiene esos hombres ni ese pecho el casco es el recon, por ahi me ha dicho k jun se une con el jefe maestro para el sigiente halo k la doctora hasley lo asigna como su conpañero x jun se va con ella.
Herofire1679Hace 12 años4
@Halo270
Mostrar cita
Aparte ese no es jun no tiene esos hombres ni ese pecho el casco es el recon, por ahi me ha dicho k jun se une con el jefe maestro para el sigiente halo k la doctora hasley lo asigna como su conpañero x jun se va con ella
te lo dijo amigo? porque si te lo creíste eres la segunda persona más ingenua que he conocido
Josineitor186Hace 12 años5
@Halo270
Mostrar cita
Aparte ese no es jun no tiene esos hombres ni ese pecho el casco es el recon, por ahi me ha dicho k jun se une con el jefe maestro para el sigiente halo k la doctora hasley lo asigna como su conpañero x jun se va con ella
pero eso es al principio, mirad el final del video
Eljcxd501Hace 12 años6
Figensen bien en legendario y ninguna calavera el spartan estampado es es es Jorge, tiene los mismos hombros, el casco y el pecho sin duda es el cadaver de Jorge.
Espartano09189Hace 12 años7
@Eljcxd
Mostrar cita
Figensen bien en legendario y ninguna calavera el spartan estampado es es es Jorge, tiene los mismos hombros, el casco y el pecho sin duda es el cadaver de Jorge.
Quiero creeer que ese mensaje que has escrito contiene ironia en todo su contenido por que es imposible que el cadaver de Jorge este hay ya que el agujero que engullo a la nave covenant lo desintegro todo. En cuanto al video nada, es imposible que sea Jun ya que se fue a la base Castillo con la doctora Halsey por lo que no se encontraba en ese lugar. Lo que dice otra persona de que el jefe maestro se lo encuentra es imposible ya que muere en la defensa de la doctora Halsey.
Astruliboy2Hace 12 años8
Espartano09:Quiero creeer que ese mensaje que has escrito contiene ironia en todo su contenido por que es imposible que el cadaver de Jorge este hay ya que el agujero que engullo a la nave covenant lo desintegro todo.

man los easter eggs son muy irregulares no atormenten al nino    
nunca sabes que hay mira cuando se supone que "muere" noble 6 se ve su casco y cuando hay plantas se ve el angar de Master Chief
     
Eso no tiene sentido con la historia!!!!  halo rach pasado ------------------halo 3 futuro

o en mundo forge abajo del coliceo esta el brazo con el cuerpo de Master Chief en roca
o en mundo forge esa en una montana la calabera de Bungie  man pordios me dirias que eso es natural!!!???
o en mundo forge si ven el Halo Ring  esta la calavera de la dificultad de legendario en las nubes

Se despide el Gametarg TurfySuperset7.
Espartano09189Hace 12 años9
@Astruliboy
Mostrar cita
Espartano09:Quiero creeer que ese mensaje que has escrito contiene ironia en todo su contenido por que es imposible que el cadaver de Jorge este hay ya que el agujero que engullo a la nave covenant lo desintegro todo. man los easter eggs son muy irregulares no atormenten al nino nunca sabes que hay mira cuando se supone que "muere" noble 6 se ve su casco y cuando hay plantas se ve el angar de Master Chief Eso no tiene sentido con la historia!!!! halo rach pasado ------------------halo 3 futuro o en mundo forge abajo del coliceo esta el brazo con el cuerpo de Master Chief en roca o en mundo forge esa en una montana la calabera de Bungie man pordios me dirias que eso es natural!!!??? o en mundo forge si ven el Halo Ring esta la calavera de la dificultad de legendario en las nubes Se despide el Gametarg TurfySuperset7
Sinceramente macho no me enterado de nada de lo que me has querido decir, es imposible que este el cuerpo de jorge por que este se desintegró con la nave y eso es indicutible asi que por mucho easter egg que fuera no podria estar. Tampoco es el cuerpo de Jun por que como dije en mi anterior mensaje muere protegiendo a la doctora Halsey en la base castillo (se explica en los libros de halo no en el videojuego) por lo que no muere en el videojuego. Lo de que se vea el casco de noble 6 al final del juego no es un easter egg y lo de que la nave que esta rota es el angar del jefe maestro te lo has sacado de la manga por que no hai nada que confirme lo que dices, ahi que intentar contrastar las informaciones antes de soltarlas como si fueran verdades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Miren esto

Hay 9 respuestas en Miren esto, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL