Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Assault Horizon
Ace Combat: Assault Horizon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Ace Combat: Assault Horizon
Por Diableavionic10
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 940

Ace Combat: Assault Horizon: ACE COMBAT ASSAULT HORIZON la nueva generacion de arcade aereo

Maldición que se ve buenooooo 

Hola amigos, este titulo de juegos son mis favoritos, sé que algunos tienen muchas dudas y ya se les hace agua a las manos por echarles una mera probadita a esta belleza de juego.  

dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pero bueno si hay mucho que hablar por diossss jaja  

De primera les traigo noticias frescas y renovadas de muy buena fuente. Lo primero su fecha de lanzamiento  

En la primera semana de octubre    Si sé lo que están pensando pero hay tratamientos para la ansiedad y terapias conductuales jajaja   yo que soy un gran seguidor de ace combat para mí valdrá la pena la espera.  

Una segunda noticia que les va encantar también se pilotaran helicópteros woow   el famoso AC-130 hércules y otra sorpresa mas que también estaremos al mando de uno de los famosos bombarderos el B-2, y los famosos cazas ya conocidos, f-16   f-15  f-35b y otros Fsss    

noticia tercera será totalmente online tanto para jugar con helicópteros modo campaña cooperativa y también dead mach por equipos y las famosas pinturas pre-diseñadas para aviones algunas se compraran en la store 

damas y caballeros les habla su capitán, abróchense los cinturones y esperemos que tengan un feliz aterrizaje chicos y nos vemos para mas noticia para este jueguito 
EDITADO EL 19-09-2011 / 10:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 12 años1
Tambien me encanta

pero AC es un Arcade no Simulador.
Diableavionic10Hace 12 años2
Exelente juego me encanta.
EDITADO EL 19-09-2011 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
ToXicosmos63Hace 12 años3
El termino "simulador" se usa muy a la ligera en estos tiempos.
Mik-prv571Hace 12 años4
Simulador? SIMULADOR? me tomas el pelo no? Ace combat pese a ser muy divertido (he jugado al 5 y al belkan y me encantaron) no simula un pijo. En el belkan y en el 5 yo hacia maniobras con el f18 que en la vida real partirian el avion por la mitad. Y este titulo parece ser mas arcade que ningun otro, y no me vengas diciendo que arcade es un termino de las maquinas recreativas porque muchos juegos traen la opcion de jugar como simulador o como arcade por lo tanto lo de las maquinas recreativas es una cosa que mezclaste tu. Digo que este titulo promete ser muchisimo mas arcade porque si os fijais en cualquier gameplay aun no hemos visto un avion panza arriba en el aire (osea boca abajo). Me da la impresion de que han limitado las maniobras para que solo puedas girar poniendo el avion como maximo de lado y como hayan hecho eso va a ser una cagada como un templo. Luego tambien esta lo del empuje vectorial que lo han exagerado hasta un limite inverosimil, ah si, y que me deciis de eso de que haya que tocar triangulo o circulo en un momento determinado para poner el avion de tal manera. No me jodas eso es para inutiles lo que a mi me gusta es manejar yo el avion totalmente ponerlo como yo quiero hacer la maniobra que quiero. No quiero que el juego me ponga limites quiero que sea la gravedad la que me los ponga.Y si no puedo desarrollar mi habilidad de pilotaje como yo quiero sin que me la limite nada pues no comprare este juego eso lo tengo claro. Luego  tambien esta lo de que le tengas que disparar 3 misiles a un avion para derribarlo cuando deberia bastar con uno, en fin... Y si a eso le sumamos lo de disparar con la gatling desde el lateral de un UH-60, que vale puede molar y todo lo que vosotros querais pero si haces un juego de aviones es de aviones no es un call of duty joder. Es una pena que este juego no salga para pc porque estoy seguro de que si saliera saldria algun mod para cambiar todos estos errores y habria fisicas reales daños reales y mejoraria un 90%. Yo no se que les cuesta hacer un puto simulador si este juego fuera un simulador estariamos ante el mejor juego de aviones de la historia. Por lo que he visto en el trailer le pongo un 4,5 de nota no merece mas y esos 4,5 puntos son por los escenarios destruibles y por la calidad grafica, por nada mas.
Diableavionic10Hace 12 años5
Que mal no sabe poner el avión panza arriba sobrecito  

no te preocupes dentro del juego cuando salga a la venta, tendra una guia completa como poner aviones panza arriba  

te dejo este video de regalo   

http://www.youtube.com/watch?v=YmFpMPqp9AU&feature=related
EDITADO EL 19-09-2011 / 11:09 (EDITADO 6 VECES)
Subir
Foros > Ace Combat: Assault Horizon > ACE COMBAT ASSAULT HORIZON la nueva generacion de arcade aereo

Hay 5 respuestas en ACE COMBAT ASSAULT HORIZON la nueva generacion de arcade aereo, del foro de Ace Combat: Assault Horizon. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL