Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: The Run
Por Rudy05582
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 983

Need for Speed: The Run: Need For Speed The Run!!

Puede ser este titulo el camino correcto para la serie Need for Speed?

Si, ya era hora!!!!
80%  (28)
No, todavía tienen que perfeccionar lo
20%  (7)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Os recomiendo k miréis primero el video del nuevo NFS: The Run
por lo k parece sera del estilo de la Underground, es decir, k tratara de carreras callejeras con policías de por medio, y por lo que muestra el vídeo lo mas seguro es que tendrá una buena historia de por medio tipo el Undercover.
promete mucho y saldrá en noviembre, 
Me gustaria k dierais vuestras impresiones

Aki dejo el link de 3djuegos para ver el vídeo: https://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/17585/
1 VOTO
Danini292Hace 12 años1
Mientras que sea de modo libre total me lo compare pero esperare a que lo rebajen a precio de boton.
Josineitor186Hace 12 años2
A mi lo q me gustaria es q ubiera una dran variedad de coches y que se pudieran tunerar bastante, porq en estos juegos es lo q mas me a gustado siempre, claro tambn q sea dinamico, variedad de carreras y misiones, el ultimo nfs q me compre fue el carbono por q ya empezaron a cambiar bastante, espero q este me guste.
ChesterFallen25Hace 12 años3
Es muy pronto para decidir si este juego va a enderezar el volante de la saga NFS.... solamente vimos un teaser y hasta q no haya un gameplay o una demo no podemos asegurar si esto es lo q estabamos esperando desde el fabuloso Most Wanted.... es mi opinion.
Rudy05582Hace 12 años4
@ChesterFallen
Mostrar cita
Es muy pronto para decidir si este juego va a enderezar el volante de la saga NFS.... solamente vimos un teaser y hasta q no haya un gameplay o una demo no podemos asegurar si esto es lo q estabamos esperando desde el fabuloso Most Wanted.... es mi opinion
tienes toda la razon pero de momento promete
Mdarwin996Hace 12 años5
Yo pienso que este juego es original, diferente, atrevido y con mucha acción cinemática incluída, pero no se puede olvidar que el corazón central de la saga de condución más conocida del mundo ees el de disfrutar al volante de vehículos de ensueño. Es por lo que no me gusta la inclusión en este juego de escenás cinemáticas con aparición de presionar teclas del joystick  , pero bueno espero que el 90% del juego sea de disfrutar de la conducción, y que el nivel de detalle gráfico de los vehículos no desaparezca.

Aún así me arriesgaré y lo adquiriré seguro. 
Fileserver1397141Hace 12 años6
Yo creo que lo que lo hace especial es que el protagonista puede salir del vehículo, y huir como en nungún otro Need for Speed se ha podido hacer, los graficos són admirables.
Gracias y un saludo 
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años7
Ia pero esk need for speed ya emepzo ace 3 años a tomar el camnio correcto con need for speed asi ke con este lo seguira.
Stivero52Hace 12 años8
La demo no parece nada del otro mundo.

Espero que algún día se decidan a sacar uno parecido a  most wanted, que para mi, es el mejor need for speed que han sacado hasta la fecha.
Marrano1234562406Hace 12 años9
La Demo "no parece nada del otro mundo" pero el juego si lo es (leer comentario del video) el primero es de los accidentes en un tramo, el segundo de el mismo tramo de pe a pa.
Yo ni he visto la Demo, tengo la versión completa PC y puedo decir que no he jugado nada más adrenalínico:



Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 21-04-2012 / 03:44 (EDITADO 3 VECES)
Crixus1717Hace 12 años10
Este need for speed no vale nada es siempre lo mismo, lo k tienen k sakar es el underground 3 kon mas tunin autonomia para pasearse por las calles y poder tunearlos a tope y k los sonidos de los coxes sean reales.1 saludo       
Marrano1234562406Hace 12 años11
@Crixus17
Mostrar cita
Este need for speed no vale nada es siempre lo mismo, lo k tienen k sakar es el underground 3 kon mas tunin autonomia para pasearse por las calles y poder tunearlos a tope y k los sonidos de los coxes sean reales.1 saludo
Celebro tu buena onda, pero... muéstrame un video de eso que dices con algo que pueda hacer suponer superaría esta IA...estos derrapes controlados, este SONIDO DE DERRAPES !!...esta Sensación de velocidad !!! esta ADRENALINA, estos accidentes... Nótese que lo Arcade no viene por lo "ridícula" de su física, (como en anterires NFS) sino simplemente por lo exagerada...exagerada pero sobre "bases con algo de realismo" una diferencia "sutil" si se quiere, pero.....una ENORME diferencia en la práctica Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 05-12-2011 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Danter181Hace 12 años12
Holaa a toodos
quiero formar un grupo de juego!!!! nesecito compañeros 
quien se apuntaa??
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años13
Ojojojo ke bien suena el gallardo valentino balboni  , aunke el sonido se podria aver retocado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: The Run > Need For Speed The Run!!

Hay 13 respuestas en Need For Speed The Run!!, del foro de Need for Speed: The Run. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL