Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadows of the Damned
Shadows of the Damned
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadows of the DAMNED
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 455

Shadows of the DAMNED: Entrevista Akira Yamaoka - Shadows of the DAMNED

[b]Entrevista Akira Yamaoka[/b]
Gore, con un toque "grindhouse" y voluntad de triunfar en el mercado occidental. Shadows of the Damned, el thriller de acción psicológico creado por el triángulo creativo de Grasshopper Manufacture (Suda 51, Shinji Mikami y Akira Yamaoka) se acerca a su lanzamiento, y ya lo sabemos todo sobre él, excepto su apartado sonoro. Nos reunimos con el compositor de Silent Hill para conocer más sobre su estilo musical.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9577/2755/0/shadows-of-the-damned/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Uchiha-gemini1108Hace 12 años1
[b]Con Este equipo de Trabajo se deben tener Unas Espectativas muy altas[/b], y de hecho esa es la razon por la cual me llama la atencion, Me parece que tiene muy [b]marcado el estilo de Shinji Mikami (Reventar Cabezas:RE4)[/b] y con escenarios con Jaulas como en Silent Hill, pero me hace pensar en [b]Devil May Cry adaptado a la camara al hombro[/b] o tercera persona intuitiva.  
YuN1oRs89Hace 12 años2
Este juego me llama mucho la atención nose porque esta pasando tan desapercibido, al menos no como deberia...
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años3
@YuN1oRs
Mostrar cita
Este juego me llama mucho la atención nose porque esta pasando tan desapercibido, al menos no como deberia...
Porque a diferencia de la generación pasada y a los nuevos jugadores de esta generación estan jugando muchos juegos producidos por compañías no niponas, por lo tanto les cuesta digerir dichos juegos. Al menos yo lo veo así... Por otro lado... Eh aquí un dios de la música de videojuegos! Los quiero ver hacerle reverencias ahora mismo usuarios de 3djuegos! Y pobre de aquel pagano que óse compararlo con otro dios musical!
2 VOTOS
Residentfanevil443Hace 12 años4
Este juego pinta de lo mejor¡¡¡  Ya no puedo esperar   Sale el 24 de junio Verdad????
WebCyber297Hace 12 años5
Puede que no salga una obra maestra.. Puede que tenga muchos clichés a nivel argumental, jugable, artístico y conceptual.. Pero no sé por qué estoy seguro que de todas maneras va a ser un juegazo.  Digo.. Entre Mikami, Suda y Yamaoka tendría que haber una alineación galáctica par que salga algo malo de ahí. Confío en que será un juegazo.  
Masterfenix12148Hace 12 años6
Tengo muchas ganas de ver lo que ofrece este titulo espero de verdad que sea un TPS diferente con el estilo que solo estos 3 genios pueden darle y en cuanto Yamaoka que puedo decir las bandas sonoras son una de las principales razones por la cual Silent Hill es mi saga de vídeo juegos favorita de todos los tiempos.
EikeSH85147Hace 12 años7
Buena entrevista , cuanto te vamos a echar de menos . Aunque seguro que su nuevo trabajo sigue sorprendiendo . Ahora a pensar en el futuro .
L-Kain24Hace 12 años8
Este juego tendra una excelente banda sonora, eso seguro. Silent Hill me ha gustado mucho, por su historia obviamente, pero mas aun por la increible musica que poseia, acompañando cada situacion de manera inmejorable. Yamaoka es especial para esto.
Y si, de estos 3 algo grande tiene que salir...
Hyuuga3802Hace 12 años9
Espero que los que decís que Yamaoka es un genio hayáis hecho algo más que fijaros en el tema introductorio del primer Silent Hill.

Las bandas sonoras quedan la leche en Silent Hill, pero fuera del juego, se necesita ganas y encontrarse en un estado propicio para escucharlas, porque son densitas y muy concretas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shadows of the DAMNED > Entrevista Akira Yamaoka - Shadows of the DAMNED

Hay 9 respuestas en Entrevista Akira Yamaoka - Shadows of the DAMNED, del foro de Shadows of the DAMNED. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL