Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter IV
Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter IV
Por Altairtoro13165
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1033

Street Fighter IV: Tu personeje favorito y porque

Mi personaje favorito es SAGAT,desde la epoca de las recreativas y el super nes me ha fascinado este personaje,su personalidad es enigmatica,en un principio estuvo vinculado con sadalu pero no queriendo ser mas un esbirro de VISON se separo de la organizacion y se hizo mas humano,no sabemos si odia a RYU o en verdad es la unica persona del mundo que respeta y estima,sus golpes son poderosos,es fuerte en ataques a distancia y tiene una formidable defensa,no es muy rapido en sus desplazamientos pero si no fuera asi su fuerza seria descomunal y lo convertiria en una desproporcion frente a los demas personajes.
1 VOTO
RICK-BLAZE3335Hace 15 años1
Pues yo creo que akuma por su gran poder aunque tiene la pega de que le hacen mucho daño con un golpe normal. Si puedes superar esa contra puedes hacer él un luchador formidable.
Trige10093Hace 15 años2
De aspecto Sakura, es mazo mona XDDDD
Y de manejabilidad, te lo digo cuando me compre el SFIV dentro de 2 semanitas XDDDD.
Roberick265Hace 15 años3
Seria el akuma, si no fuera PRACTICAMENTE IMPOSIBLE realizar la el super combo o la magia esa con el jostick. solo me ha salido una vez y de pura coña, asique me kedo con ken.
Altairtoro13165Hace 15 años4
A sanguief sacarle el supercombo es cuestion de pura suerte,abrian simplificado los golpes especiales a ciertos personajes para equilibrar las cosas no.
Roberick265Hace 15 años5
Estoy contigo... hay movimientos k hacen k personajes muuuuy buenos, pasen a ser los k nadie se coge nunca pq  ejecutar los movimientos es mas un golpe de suerte que de manejo en el jostick... ejem... zangief... vega...  akuma...
DarkKnightSLP47Hace 15 años6
En uso, Sagat, es genial.... y de fisico ummm, chun-li (q piernas   ), Sakurita (muy linda X3) em y Cammy (es obvio xq )
Archiviciao1327Hace 15 años7
Ryu porque es el mas clásico y me gusta su estilo...

Hadoken!!
Altairtoro13165Hace 14 años8
En estos momentos balrog es el personaje con el que estoy practicando,su defensa es exelente y su contragolpe letal,tiene la pega de que no es muy bueno en el salto a la hora de esquivar ataques de energia,pero si el enemigo queda a mano sus puños son letales.
Patxi85504Hace 13 años9
Ryu es el personaje por excelecia de esta saga por ser el mejor luchador y por su humildad, Vega está muy bien hecho además de que es español, pero me resulta difícil manejarlo, pero me quedo con Akuma, por ser un personaje oscuro y misterioso, pero sobre todo por su manejo y sus ultras, facilísimos.
HOMBREMOSQUITO77Hace 13 años10
KEN

Porque es con el unico que se jugar.
Djottero4Hace 12 años11
Ryu porque es el que mejor manejo y desde pequeño jugaba con el en las arcades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter IV > Tu personeje favorito y porque

Hay 11 respuestas en Tu personeje favorito y porque, del foro de Street Fighter IV. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL