Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 4929

Más de 250 universidades han licenciado el motor gráfico CryEngine 3

[b]Más de 250 universidades han licenciado el motor gráfico CryEngine 3[/b]
Se usará en instituciones especializadas en física, arte, diseño, computación, arquitectura…

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117288/mas-de-250-universidades-han-licenciado-el-motor-grafico/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek
EliasMan9617Hace 13 años1
Aha, que interesante.......¡Proporciónenselo a los Modders Joder!

PD: Ya se que en agosto
3 VOTOS
Yiyoxs1613Hace 13 años2
Eso es muy bueno ya que se usara para algo muy bueno como la educacion
1 VOTO
Usualbike1553Hace 13 años3
Me parece muy bien que las universidades usen el cryengine 3 con buenos fines al igual que lo fue en su momento el unreal 3 engine
solo hay que ver crysis 2 para ver que cryengine 3 es un buen engine     
Luisss4504Hace 13 años4
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Más de 250 universidades han licenciado el motor gráfico CryEngine 3[/b] Se usará en instituciones especializadas en física, arte, diseño, computación, arquitectura…
[size=18][color=red][b]Nos vamos a pasar el día viciandonos[/b][/size][/color]
31 VOTOS
NaruTWIN3511Hace 13 años5
Unreal engine 3 y cryengine 3, los unicos motores que se an logrado usar con fines de tecnologia y educacion, aparte del entretenimiento,

espero que el id tech 5, lo aga igual, este es el camino que deben llevar a cabo todas las compañias, NO LIMITARSE!!!!! 
1 VOTO
Prisoner11093Hace 13 años6
Mira que bien, a ver si así son capaces de modificarlo para que corra a 720P en Ps3. Pero a quien voy a engañar, no me lo creo ni yo.
KratosElgordo214
Expulsado
Hace 13 años7
@Prisoner
Mostrar cita
Mira que bien, a ver si así son capaces de modificarlo para que corra a 720P en Ps3. Pero a quien voy a engañar, no me lo creo ni yo.
Ni yo tampoco porque irían tanto la Xbox 360 como la PS3 a pedos
STARDUST211616Hace 13 años8
@Prisoner
Mostrar cita
Mira que bien, a ver si así son capaces de modificarlo para que corra a 720P en Ps3. Pero a quien voy a engañar, no me lo creo ni yo.
A ti no te correra en 720p, por que debes tener este televisor:
8 VOTOS
KratosElgordo214
Expulsado
Hace 13 años9
@STARDUST21
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Mira que bien, a ver si así son capaces de modificarlo para que corra a 720P en Ps3. Pero a quien voy a engañar, no me lo creo ni yo.
A ti no te correra en 720p, por que debes tener este televisor:
Edito mi comentario: Lo he dicho sin pensar pero a mi me corre a 720p en una tele de 40 pulgadas, como ha dicho el anterior xDDD, tu debes tener esa tele ajajjajajajajajajaja
2 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años10
Ya podría licenciarlo la UPV...  
3 VOTOS
CarlosZiano2868Hace 13 años11
Otro en consolas que no se ha enterado de que muchos juegos no llegan a coger los 720p.

Y Crysis 2 no va en consolas ni a 1280 x 720. A ver si no informamos antes de decir tonterías.

Las TVs HD ready son resoluciones de hace 10 años en PC. Y las Full HD (¿para ver el tearing queremmos pantallas grandes, no? Mejor ponemos una TV para el PC, que le cunde más) como si fuera el tope de algo.

Lo será en Tvs y consolas. Ya puestos a reirse de la gente y encima, sin saber ni las resoluciones de Crysis 2 cuando ni en COD MW 2 pasa de 600p en consolas y con unas texturas sub HD.

Pues no le han dado fino al Unreal Engine 3 en PC otros motores tambien europeos.
LoboFHmod35146Hace 13 años12
@Prisoner
Mostrar cita
Mira que bien, a ver si así son capaces de modificarlo para que corra a 720P en Ps3. Pero a quien voy a engañar, no me lo creo ni yo.
Tu queja se la deberías enviar al destinatario adecuado: [i]Sony Corporation 7-1 Konan, Minato-ku, Tokyo 108-0075, Japan[/i]
14 VOTOS
Forerrunner2040Hace 13 años13
El engine más potente a disposición de los arquitectos, por poner un ejemplo. Estoy contando los días para que llegue agosto y pongan el engine disponible, vamos a ver cosas impresionantes.

De Crysis 2, voy por su tercer nivel y me parece increíble lo que ha hecho Crytek, el único juego que parece una CG.
2 VOTOS
STARDUST211616Hace 13 años14
@KratosElgordo
Mostrar cita
@STARDUST21
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Mira que bien, a ver si así son capaces de modificarlo para que corra a 720P en Ps3. Pero a quien voy a engañar, no me lo creo ni yo.
A ti no te correra en 720p, por que debes tener este televisor:
Edito mi comentario: Lo he dicho sin pensar pero a mi me corre a 720p en una tele de 40 pulgadas, como ha dicho el anterior xDDD, tu debes tener esa tele ajajjajajajajajajaja
aaa y yo tengo una tele de 32", pero LED, ja te cage.....
Sgt-Morrison3048Hace 13 años15
Una representacion en 3D de la Alhambra con el CryEngine 3 seria espectacular
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 250 universidades han licenciado el motor gráfico CryEngine 3

Hay 69 respuestas en Más de 250 universidades han licenciado el motor gráfico CryEngine 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL