Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Kegan1247337
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 533

Call of Duty: Black Ops: Fin de los zombies ????

He visto el nuevo trailer del pack escalation y veo en el mapa de los zombies que hay un nuevo arma que los vuelve humanos.
Cmr962131Hace 12 años1
O abogados o algo así 
1 VOTO
Karlikuzzz1047Hace 12 años2
Y por qué fin? Si los zombies es lo que más le gusta a la gente... la mayoría compró el juego por eso. Es un arma para distraerlos o algo así, pero no tiene nada que ver con que acabe, además sacarán otros 2 packs como mínimo con más zombies y hasta puede que saquen un juego de zombeis completamente..
Musus7020Hace 12 años3
[b]Yo he visto el trailer pero ningun arma... podrias especificar en que momento del video?[/b]
Cmr962131Hace 12 años4
@Musus
Mostrar cita
[b]Yo he visto el trailer pero ningun arma... podrias especificar en que momento del video?[/b]
Creo que.... prueba en el 1:02, o 1:08, sino entre 1:00 y 1:10 y lo encontrarás (eso espero )
Morsafoca1005829Hace 12 años5
No creo que sea el fin de los zombis, debe ser una especie de bomba mono, es decir, transformas al zombi en humano y es un señuelo,creo...
Ademas, los de acti$ison sacaran minimo 2 o 3 packs, con tal de hacer dinero  

PD:       zombis    
Titiman743Hace 12 años6
@Morsafoca100
Mostrar cita
No creo que sea el fin de los zombis, debe ser una especie de bomba mono, es decir, transformas al zombi en humano y es un señuelo,creo... Ademas, los de acti$ison sacaran minimo 2 o 3 packs, con tal de hacer dinero PD: zombis
que diabolico seria ver como comen a las personas
Otto1099454
Expulsado
Hace 12 años7
@Karlikuzzz
Mostrar cita
Y por qué fin? Si los zombies es lo que más le gusta a la gente... la mayoría compró el juego por eso. Es un arma para distraerlos o algo así, pero no tiene nada que ver con que acabe, además sacarán otros 2 packs como mínimo con más zombies y hasta puede que saquen un juego de zombeis completamente..
jajaja y jajaja y jajaja aver cuando hay 800.000 personas jugando a la vez en zombien como en el online.Como puedes siquiera pensar que la mayoria han comprado este JUEGAZO por los zombies?????
Killer5969Hace 12 años8
Pues a mi los zombis es lo k mas me gusta......
RhumuR631Hace 12 años9
@Otto1099
Mostrar cita
@Karlikuzzz
Mostrar cita
Y por qué fin? Si los zombies es lo que más le gusta a la gente... la mayoría compró el juego por eso. Es un arma para distraerlos o algo así, pero no tiene nada que ver con que acabe, además sacarán otros 2 packs como mínimo con más zombies y hasta puede que saquen un juego de zombeis completamente..
jajaja y jajaja y jajaja aver cuando hay 800.000 personas jugando a la vez en zombien como en el online.Como puedes siquiera pensar que la mayoria han comprado este JUEGAZO por los zombies?????
pues yo tambien lo compre x los zombies, xq el modo multi y jugar al buscaminas de pc es lo mismo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Fin de los zombies ????

Hay 9 respuestas en Fin de los zombies ????, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL