Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims: Medieval
Los Sims: Medieval
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims: Medieval
Por Nikinice95
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 21333

Los Sims: Medieval: Los sims medieval: Misiones

Hola a todos compañeros! 
Tengo los sims medieval y me encuentro en la segunda etapa de las misiones DOMINIO IMPERIAL., y con la mision: DOBLE FILO,donde los héroes son el herrero y el sacerdote.
Pero estoy estancada en LA MISION DEL SACERDOTE: donde la mision es "preparar catalizador divino en un caldero al fuego" si alguien a hecho esa mision y sabe como conseguir el caldero y donde os lo agradeceria.... ya he probado en todos los calderos que puedo mios y ajenos y he ido a las torres de la medica y la bruja y nada! yo os puedo ayudar en la mision inicial q ya la e pasado...preguntarme lo q querais y os doy las respuestas,espero vuestra ayuda! gracias 
Nikinice95Hace 12 años1
Ya chicos!! lo consegui! el herrero es el q consigue las piedras de mana,las mete en la forja(en su casa)lleva el sacerdote para alla, y el sacerdote las recoje,solo debeis poner una olla al fuego(la conseguis en el modo comprar) en la casa del herrero y con todo el material lo podeis hacer ahi mismo,y listo! cualquier duda preguntar!  
Veronaty4Hace 12 años2
Hola como consi dos anillos y la ropa para casarlos.
Veronaty4Hace 12 años3
@Nikinice9
Mostrar cita
Ya chicos!! lo consegui! el herrero es el q consigue las piedras de mana,las mete en la forja(en su casa)lleva el sacerdote para alla, y el sacerdote las recoje,solo debeis poner una olla al fuego(la conseguis en el modo comprar) en la casa del herrero y con todo el material lo podeis hacer ahi mismo,y listo! cualquier duda preguntar!
hola como andas nikinice9 mira te comento hace poko me compre el juegos de los sims medieval y estoy en la mision del cura q tiene q casa a el caballero, y nose como conseguir 2 anillis y 2 prendas para el casamiento. me podrias ayudar gracias NATY
Nikinice95Hace 12 años4
Hola compañero,los anillos y los trajes los consigues en la tienda del pueblo,pero tienes que ir varias veces para poderlos conseguir,no desesperes,el juego va asi!   jejeje mientras vayas haciendo tus deberes diariamnete te pasas por la tienda hasta q te salga la opcion,saludos! 
Veronaty4Hace 12 años5
Gracias!!! sos una genia!
Nikinice95Hace 12 años6
Hola chicos os tengo otros tips en cuanto a las misiones y un consejo MUY grande!
Cuando termineis cada mision debeis guardar en modo reino por que si no perdereis todo el trabajo!!! no se os valoraran los logros! es lo que me sucedio y he debido empezar de nuevo!    (bueno,el segundo nivel,el primero lo pase   )
En la mision "dia de los cachivaches" debeis encontrar varios objetos escondidos por la reina en el reino,pero no podeis conseguir todos tu mismo(hay varios competidores).
Os digo los que me han tocado y otro que exponga las que no esten aqui.
[u]La del foso[/u]: Alimentar bestia primero y luego lanzarse dentro del pozo ahi la conseguis y luego saliros rapido!
[u]La del salón del trono[/u]: sentaros en el trono,ahi esta el osito.
La otra esta en la playa pero debéis subiros al barco,ahi la encontrareis.
Otra esta en un árbol grande al lado del monasterio pedrino,entre las plantas que recogeis.
Eso es todo lo que se,suerte a todos!   
Veronaty4Hace 12 años7
Hola!! como va te queria hacer una pregunta....donde consuigo los chupa sangre?? no los puedo encontrar! jeje gracias saludos NATY.
y tambien quisiera saber como se hace pra barrer el piso y fregarlo no encuentro la manera de hacerlo, fui al bosque y encontre una escova de bruja pero no me deja hacer nada con ella. porfa ayudame!! gracias saludos NATY.
EDITADO EL 14-05-2011 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Micamicatortuga1Hace 12 años8
@Veronaty
Mostrar cita
Hola!! como va te queria hacer una pregunta....donde consuigo los chupa sangre?? no los puedo encontrar! jeje gracias saludos NATY. y tambien quisiera saber como se hace pra barrer el piso y fregarlo no encuentro la manera de hacerlo, fui al bosque y encontre una escova de bruja pero no me deja hacer nada con ella. porfa ayudame!! gracias saludos NATY
tenes que hacer clik sobre tu personaje y te aparece la opcion. Para barrer yo antes fui a la tienda del pueblo y compre trigo, no se si tiene conexion pero funciono.
Nicomont1Hace 12 años9
Yo me quede trabado en la misión de cazar al jabalí (con caballero), tengo que buscar una cueva, fui a la cueva del cementerio y no me deja agarrar las setas de afuera de la cueva.
Flakitta192Hace 12 años10
Hola!! saben tengo un problema  , termine la etpa de pimeros inicios, nuevos inicios algo asi, es la primera, ahora segui con dominio imperial y tengo que hacer las mismas misiones de la etapa pasada  , hice algo mal? o van a cambiar con el tiempo, porque me aburre hacer lo mismo   , espero que me respondan u.u

Saludoos!
Sheila-941Hace 12 años11
Yo tambien estoy en la mision de encontrar los cachivaches y no puedo coger el del foso    creo k se debe a k mi sim (xica) esta embarazada, pero encontre otro objeto en el pozo de la plaza, si sacas agua te lo dan, es una llave creo. suerte!
Flakitta192Hace 12 años12
Hola necesito AYUDA, estoy en la etapa con el mazo dandole y se me acabaron las misiones  y no se q hacerr, HELP!
Galedy2Hace 12 años13
Hola estoy en la mision El Hechicero siniestro y me he trabado en la parte en que tienes que memorizar el hechiso fulguracion  alguien podria ayudarme y esplicarme como lo memorizo ya que toco donde ella la echisera que tengo prepara los echizos y no me deja   , desde ya al que me ayude les doy las gracias.
1 VOTO
Fugardo2Hace 12 años14
Yo estoy en la misión de hechicero siniestro

pero no se como memorizar un hechizo, tengo que conseguir las runas? como las consigo?
le he dado varias veces sobre estudiar hechizo y prepararlo pero nada, esta en bucle infinito, invierto el orden...tampoco
y no puedo continuar porque no se como se memoriza los dichosos hechizos...
help, que no puedo contiuar.
Fugardo2Hace 12 años15
@Nicomont
Mostrar cita
Yo me quede trabado en la misión de cazar al jabalí (con caballero), tengo que buscar una cueva, fui a la cueva del cementerio y no me deja agarrar las setas de afuera de la cueva
no tienes que cojer las setas... solo es para indicarte donde es.... tienes que entrar en la cueva.... haces click en la entrada y dice la opción "matar al jabalí" al matarlo recibes de recompensa la cabeza sangrienta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims: Medieval > Los sims medieval: Misiones

Hay 23 respuestas en Los sims medieval: Misiones, del foro de Los Sims: Medieval. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL