Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por Donvitomafia2144
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1161

Operation Flashpoint 2: Datos multijugador de Operation Flashpoint y caratula oficial

Codemasters ha mostrado la carátula de su nuevo y prometedor título de Guerra, Operation Flashpoint: Dragon Rising que llegará a PlayStation 3 durante este Verano.
El aclamado juego bélico es una mezcla entre shooter y simulador que nos hará participe de la guerra que disputan Estados Unidos y China en una isla del Pacífico.
El modo campaña contará con 20 misiones, 70 armas, 30 tipos de vehículos y un sistema evolutivo de rangos. El modo multijugador albergará hasta 8 combatientes online en la versión para consolas, mientras que en la versión para PC podrán hacerlo hasta 32 jugadores. En el modo multijugador, a parte de contar con un editor de personajes, encontraremos tres modos de juego que son Aniquilación, Frontline e Infiltración.

a ver si se sitia con un buen multijugador,pinta bien 
foto en: [url]http://www.laps3.com/foro/2_noticias/177821-caratula_de_operation_flashpoint_dragon_rising.html[/url]
EDITADO EL 20-02-2009 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
ErCR9714Hace 15 años1
Creo k en graficos ganará la ps3 pero x pokito jejeje pero eso de k sean 8 jugadores en total  k de todos los soldaos solo 4 x cada ekipo sean humanos no pinta bien jaja asi k si es asi creo k casi todos nos compraremos el de pc xk normalmente nadie se compra un juego de este estilo para las campañas ...es pa jugar x internet ajaajaja  pero es extraño k este juegazo no pueda albergar a mas jugadores puesto k x ejemplo el bad company, el mod 5 o casi todos los demas cuenten como minimo con 12 x cada ekipo es decir k normalmente el min de jugadores el de 24 no entiendo el xk este no tendrá mas de 8 xd weno señores saludos y espero k no me deis muxos tiros en la cabeza ahahahaha
Josele69256
Expulsado
Hace 15 años2
Ya tiene que ser bueno.. tendre que comprarme pc nuevo. podriais decirme un buen pc ? placa base, tarjeta grafica y procesador?
Zidane925998Hace 14 años3
Pff ercr9 si tienes razón a mi se me hace muy raro esto de que este juegazo no tenga un multijugador más extenso , sólo poder jugar un 4 vs 4 no mola nada , pero además es super raro  Yo pienso que con el tiempo hasta que salga
se darán cuenta y albergará alrededor de 8 jugdores mínimos en cada equipo..... o eso esperemos a los que les gusta este juegazo !! si te lo compras te quedarás sin cabeza jajaj ! saudos desde Tenerife:P
Agustito6090Hace 14 años4
Mmmm solo 4 vs 4.....que poco no? como minimo deveria  ser 6 vs 6 o 8 vs 8 al menos, es un dato que me hecha para atras la verdad, por que tengo la PS3 y pensaba en pillarlo, esperare a ver al final cuantos son en el online, espero que sean mas.
Coronel2298Hace 13 años5
Q IGNORANCIA...

ES CIERTO OCHO JUGADORES POR EQUIPO, PERO CADA UNO TIENEN A SUS ORDENES OTROS 3

8X4 = 32  QUE ES LO MISMO QUE LA VERSION DE PC 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Datos multijugador de Operation Flashpoint y caratula oficial

Hay 5 respuestas en Datos multijugador de Operation Flashpoint y caratula oficial, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL