Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cryostasis
Cryostasis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cryostasis
Por Biko2
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 946

Cryostasis: Ayuda , por favor, atascado al final

Saludos a todos.

   Por favor, necesito ayuda...estoy creo que casi al final.....un gigante sale de un agujero en el barco y no se lo que tengo que hacer para pasar esta fase...me pongo a matar a todos los que salen y disparan al gigante,pero al final siempre acaban conmigo..no se si se me esta pasando algo por alto.

  Se agradecería la ayuda para ver si puedo terminar el juego,que,dicho sea de paso,se está convirtiendo en una pasadilla para mi ,debido a lo mal optimizado que está y lo injugable que es a ratos....una pena,ya que creo que la historia es muy interesante y la ambientación excelente.

Gracias.
TRAUMAA50Hace 15 años1
Jajaj como vas a estar en la final si el juego salio oy?? igual... me podrias desir si vale la pena o no comprarlo?
q maquina tenes y com ote anda?
saludos!
Biko2Hace 15 años2
El juego es muy bueno,no es un mata-mata al uso, mas bien es una aventura en 1ª persona en plan survival horror,muy bien ambientado,con pocos enemigos pero que nunca sabes por donde te van a salir, con algunos detalles muy originales,la historia es bastante original tambien aunque al final te quedas con ganas de algo mas.

    Si no tienes una máquina potente lo vas a pasar mal,porque está muy mal optimizado y los FPS se van al garete en muchas ocasiones,sobre todo durante los combates,yo tengo un dual core 4200, 2 gb ram y Nvdia 8500 gt y solo lo he podido correr a la resolucion mas baja y detalles mínimos y aún así, a veces era injugable,pero aún con la calidad mas baja es digno de ver.Hay por internet un parche que corrige algunos defectos,no se si valdra para la version española.

Ah,este juego ya salio en Rusia hace dos meses y hoy se puede conseguir cualquier cosa por internet...no seais malpensados y aun así...quien esté libre de pecado que tire la primera piedra!!!!

saludos.
1 VOTO
TRAUMAA50Hace 15 años3
Ahh ok... en resumen seria un juegaso pero mal optimisado... espero poder correrlo como la gente con graficos desentes y no como pasa con gta IV   

gracias pro la respuesta
voy a ver si me lo consigo poor ay
saludos
Kimett4Hace 15 años4
Yo tambien estoy donde el gigante, como supongo que ya lo habras pasado, te importaria decir que hay que hacer exactamente, Gracias. 
Ciberuse30Hace 15 años5
Hola. Yo tampoco soy capaz de pasarme el final. Tambien me pongo a disparar a todos los que atacan al gigante. Parece ser que cada vez que mato a uno recogo una bola roja de las que estan dando vueltas y se me van acumulando en los dedos de la mano. Pero como se las vuelvo a tirar a los que estan disparando me vuelvo a quedar sin ellas. He descubierto que usando el boton derecho del raton abre las manos y se las devuelve al gigante pero no acabo de entender la finalidad. Como a lo largo de todo el juego, la constante sigue siendo el misterio total, la falta de objetivos que hasta cierto punto engancha...pero llegado el momento del final...no tienes ni idea de que va todo esto. A ver si alguien se lo ha pasado y nos puede echar un cable, pleaaaseee    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cryostasis > Ayuda , por favor, atascado al final

Hay 5 respuestas en Ayuda , por favor, atascado al final, del foro de Cryostasis. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL