Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Carlosifb0110
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 235

Duda sobre ds y dragon quest

Hola .. bueno voy al grano xd .. el caso es que me encantan los rpg .... los jugaba de peque principalmente en el gba como dragon ball legacy od goku y buus fury .. ademas de otros ..
pero me encuentro que en el ds casi no hay .. y los que e investigado ya me los pase .. me parece vacano el dragon quest ix por las graficas .. pero NUNCa e jugado dragon quest .. entonces mi pregunta seria : ¿ sera que entiendo y me entretengo con este ultimo juego sin conocer ningun otro de la saga ? , ¡ tiene mucha relacion ese juego con sus antesesores .. ? ... ya me juge children of mana , dragon ball origins 1,2 .. y otros que no me acuerdo xd ..
gracias !!!
Danifedz13991Hace 12 años1
Dragon Quest te va a gustar, los combates son por turnos pero en movimiento, hay gran variedad de armas y armaduras (miles) que cambian tu aspecto físico al completo, puedes hacer tu personaje desde 0, un mundo gigantesco que explorar libremente, cuevas que se desbloquean en el online con enemigos finales de anteriores Dragon Quest, muchísimos secretos, como la armadura metalíquida o puertas secretas, etc etc...
Te va a encantar.
Kahlan206Hace 12 años2
Como dice Danifedz te va a encantar y ademas de lo que te ha dicho,tiene un humor que otros no tienen    
Es largo y ademas puedes descargar misiones via wifi.
Es una buena compra y no te arrepentiras  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Duda sobre ds y dragon quest

Hay 2 respuestas en Duda sobre ds y dragon quest, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL