The Conduit 2

Foro The Conduit 2

El análisis de los lectores

Gamerpop4292Hace 11 años16
7,8
Buena secuela pero peor que su antecesor
-Jugabilidad: la historia es buena, tiene una duración bastante buena, aunque puede hacerse pesada y repetitiva para muchos jugadores y eso le quita bastante diversión la verdad. El multijugador es muy bueno, con gran variedad de modos... pero iguales a los del anterior. Ademas incorpora un modo cooperativo muy bueno (razon por lo que aun tengo el juego). -Tecnologia: han mejorado el motor grafico, ahora los movimientos son mejores y ofrece un maor "realismo". -Graficos: son bastante buenos en mi opinion pero no estan a la altura de los del primer juego (por poco eso si). -Sonido: las voces son en ingles, son distintas que las del primero, y para mi eso ha empeorado a este apartado porque me gustaban mas las voces del primer juego. La banda sonora es muy buena. -Innovación: nuevas armas, cooperativo y poco cosa nueva la verdad.
EDITADO EL 29-06-2012 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Michaelford507Hace 11 años17
8,4
Un gran juego
Es un gran juego, realmente tiene una historia mejor que la de Halo, el juego es muy bueno HVS tiene buenas ideas, pero no lo publicaron en la compañia indicada, deberion unirse a nintendo por que nintendo los ayudaria mucho en publicidad, pero como en wii la mayoria de los gamers de wii son niños menores de 10 años y por eso no vendieron nada, pero an decido probar suerte con wii U(para sacar un conduit 2 mejorado) y pienso que tambien deberian sacar the grinder en wii u y en esos dos juegos que salgan en wii U es un gran juego que contiene buena jugabilidad(con algunos erroes) buena tecnologia buenos graficos(menos que the conduit) buen sonido(el de the conduit fue mejor) y mejoraron el multijugador, le agregaron cosas y crearon nuevas armas.
Wk1178534Hace 11 años18
8,7
No siempre se encuentran juegos buenos como este...
Sin duda un juegazo, lleno de acción y de aventuras con unas armas muy curradas y muy divertidas de usar la campaña no es que sea muy larga, pero los niveles son muy largos con dos protagonistas que me han gustado mucho, los enemigos también me han gustado, con un buen final que deja una buena continuación para otro juego... Su online también es muy divertido de hacer con unos mapas muy buenos y con unos gráficos del juego increíbles.
-Green-Day-35Hace 11 años19
8,9
Muy buen juego, casi sobresaliente.
Análisis: *Campaña* El modo campaña está bastante bien, exceptuando que es demasiado corto y para mi opinión, lo hicieron mejor en The Conduit. Mi recomendación para corregir este fallo es que hagan cada misión mas extensa y que añadan muchos mas factores como por ejemplo: puzzles que haya que resolver para poder continuar, llaves para poder proseguir con el juego y que si no se tiene esa llave, tener que voler a repetir la misión para ir en busca de ella, etc... lo malo de esto sería que la ASE o EVA perdería casi todo sus usos principales. *Multijugador* El modo multijugador es excelente, pero consta de varios errores: el increible lag que puede haber en una partida, la cantidad de bugs que hay. Aveces, incluso comenzando una partida, he aparecido sin ninguna munición y con tan solo 1 arma. *Jugabilidad* Prácticamente no había casi ninguna forma de mejorarlo. Tiene muchos modos de control para comodidad de cada uno e incluso personalizables. Puedes cambiar la sensibilidad del mando y la velocidad de giro a tu antojo para un modo de juego más fácil. Puedes usar el Wii motion plus y mandos clásicos. Ló único que le faltaba era poder controlarlo mentalmente (aunque lo veo un poco difícil) *Tecnología* No está tan mal, es prácticamente similar a The Conduit, solo cambian algunos detalles que lo hacen un poco diferente, pero parte de la misma base tecnológica que su antecesor. La IA de los enemigos es la misma. *Gráficos* Están mas conseguidos que en The Conduit y se nota un gran cambio de uno a otro. Las armas tienen muchísimos más detalles, aunque se podrían mejorar. El efecto de la lluvia e incluso algunos enemigos son fascinantes. *Sonido* El efecto sonoro de las armas son muy buenos, pero la voz de algunos personajes puede llegar a ser algo molesto. *Innovación* Han progresado un poco, pero la historia del modo campaña es casi la misma, solo que como es una continuación, pues cambian algunos factores que la hacen diferente, pero tienen la misma base. Hay 4 armas más que en The Conduit que son completamente diferentes a las demás, lo que le da una gran innovación, pero podrían haber hecho todavía más; por ejemplo: minas de control remoto, lanzallamas, tranquilizantes (es decir, como una granada cegadora pero en forma de pistola), un electrocutador (que deje paralizado un corto período de tiempo al enemigo) o incluso una ballesta.
Suricato238Hace 11 años20
7,8
Otro grandioso shotter
Es como el juego de halo.Muy entretenido a quien le guste los juegos de disparos. Jugabilidad:Bastante genial y fluida y para nada imprecisa.Podemos manejar muchas armas.Mataremos muchos enemigos en todo el juego,aunque hay enemigos que recuerdan mucho a halo . Graficas:Son extremadamente geniales.Parecen gráficas de xbox360 La banda sonora:es buena aunque se debio pulir un poco. Excelente shotter, pero no el mejor.
Gameplaynica433Hace 11 años21
9,4
Muy recomendable para todo poseedor de una wii.
El juego bebe de estandartes ya vistos en otros juegos como call of duty o halo, pero eso no significa que este juego tenga un estilo propio, yo disfruté mucho de la primera entrega y esta segunda no será una excepción, el juego mejora bastantes aspectos que estaban flojos en la primera entrega poniendo un excelente online, campaña mas larga y variada, mejor cuidado tecnicamente etc, el juego de por si es bastante entretenido,¿por qué?, pues porque un montón de desbloqueables, puedes ganar dinero para luego comprar armas, gadgets, habilidades y partes de armadura para que tu soldado tenga un aspecto propio y personal, me atrevo a decir que por etse último añadido pasarás horas tratando de buscar una combinación y eso no es malo puesto a que más incentivos de querer jugar a más horas este grandioso juego. Los gráficos del juego son muy buenos(para la consola) y encajan a la perfección con el tema del juego, el quantum 3 demostró su potencial con este juego. La jugabilidad ha sido profundizada, añadiendo el uso del motion plus y el classic controller que en mi opinión es mi favorito. El sonido quizás es el punto más flojo de juego pero tampoco es malo en absoluto, la música del juego no parece tan trabajada como la primera entrega, pero eso sí los efectos de sonido han sido mejorados En conclusión: si eres poseedor de una wii a qué esperas? cómpralo sin miedo, el juego es muy entretenido, más aun si te gustan los juegos con un online completo, es uno de los mejores juegos que wii a tenido.
Foros > The Conduit 2 > El análisis de los lectores

Hay 21 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Conduit 2. Último comentario hace 11 años.