Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Portal 2
Por Eurlersa229167
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 255

Portal 2: Duda de novato

Hola yo no he jugado ningun juego de portal y tengo una duda ,, 
he visto que este juego se basa en teletransportarse  a traves de una pistola , he visto algunos gameplays de como el jugador tiene que abrir portales para llegar a pulsar un boton , a veces da saltos con un gel otras veces utiliza un laser ,,,, 
Digamos que esa pistola es magica , pero cuando la disparamos esta abre un portal contra el primer medio fisico con el que choca y ya tenemos echo el teletransportarse  y que diferencia hay si en vez de teletransportarse con esta pistola cojo y me transporto con un casquet volador del doeraemon capaz de llevar objetos ? 
 al fin y al cabo solo nos movemos por un laboratorio ...
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 12 años1
Tal vez si llevasemos un simple casquet volador del doeraemon capaz de llevar objetos , podriamos completar un 70 % por ciento de las misiones q se plantean?
Ryu-hayabusa2740Hace 12 años2
WTF??????? que tiene que ver doraemon con el portal????? ademas es falso, muchas de las misiones necesitan portales obligados.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 12 años3
Lo del casquet de doeraemon es un ejemplo no se si me entiendes en cambio yo a ti no te entiendo con lo de portales obligados ,,, no me respondes pero gracias.
Ryu-hayabusa2740Hace 12 años4
@Eurlersa22
Mostrar cita
Lo del casquet de doeraemon es un ejemplo no se si me entiendes en cambio yo a ti no te entiendo con lo de portales obligados ,,, no me respondes pero gracias
a ver... tu por que nivel vas?? si vas mas del nivel 5 o el 6 te daras cuenta que con un casco volador de doraemon no pasas la prueba mas sencilla. por que? porque por ejemplo hay una prueba en la que necesitas puentes para que un cubo no caiga al agua y otro para llegar al boton para cojerlo
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 12 años5
No voy por ningun nivel pues no tengo el juego ,, en fin eso era lo que qeria saber gracias 
Vladi095345Hace 12 años6
Fua, mira en vez de decir cosas asi mejor mira algunos videos en youtube. Una cosa, acaso tienes un casquet volador en portal? no, pues entonces te jodes y hacer portales, ademas no creo que las torretas dejen de dispararte cuando pases delante de ellas al tener un casquet volador ni podras pone un cubo en un interruptor que esta en el techo y luego irte sin el o hacer que caiga gel en un determinado sitio. 
Ademas le recordamos que el campo de emancipacion de Aperture Science desintegra casi cualquier material incluidos intrumentos absurdooss!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Portal 2 > Duda de novato

Hay 6 respuestas en Duda de novato, del foro de Portal 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL