Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Gigi9188798
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 26767

Mortal Kombat: Ayuda en el modo historia (Liu Kang) +1

Bueno estoy en capitulo de Liu Kang

y se me hace imposible ganarles a Scorpion y Quan Chi juntos 


alguien me da algun consejo para manejar a Liu Kang me parece un pj bastante inutil y jodido de manejar, me cubro pero el Scorpion no para de salir por atras y molerme a combos 

solo llevo 2 dias con el juego pero me he quedado atascado aqui   (que tecnicas considerais mejores de Liu Kang para ganarles a estos 2)

graciñas por adelantado
EDITADO EL 30-04-2011 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Raulnewyork164Hace 13 años1
Mira con liu kang lo mejor es lanzar bolas de fuego y hacer la patada larga que se cruza la pantalla miralo en combos creo que es abajo atras cuadrado y adelante atras triangulo cuando esten cerca de ti agarralos al r1 
lo pasaras rapido ya veras.
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 13 años2
Con Liu Kang es facilito, yo use mucho estos 2 golpes:
1- atras adelante y triangulo, que se lanza dandote una patada
2- atras atras adelante y circulo, que da una serie de patadas en el aire en plan bicicleta

estos 2 golpes y usalos también con el fuerte, es decir, dandole a cubrir cuando tengas la barra de energía algo llena para poder hacerlos.
1 VOTO
XxNdr4k3-92Hace 13 años3
Es facil nada mas haz la patada esa de atras adelante y triangulo y si ves q te van a golpear haz el contraataque q es abajo atras y cuadrado.
1 VOTO
Gigi9188798Hace 12 años4
Ya lo pase graxx (usando basicamente cubrirme y  las patadas esas voladoras en el pecho) [u]atras+atras+alante + circulo[/u]


despues me vino un goro y en el primer ronund me hizo un perfect  (bueno me di cuenta rapido ke habia ke saltarle por arriba ya que era muy lento dandose la vuelta y lo fundi   )
Dannygar23-231Hace 10 años5
Hola,me eh acostumbrado a usar a Liu kang ,pero no eh podido hacer combos de 20 golpes ,se me dificulta mucho al gopiar y avanzar rápidamente con las flechitas del control,que me recomiendan que haga? ,la verdad me gusta mucho mk9 y quiero llegar a jugar como los que suben los vídeos en youtube 
 
gracias.
Maximilianocorre1Hace 6 años6
Como hago para tirar la bola de fuego con liu kang.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Ayuda en el modo historia (Liu Kang) +1

Hay 6 respuestas en Ayuda en el modo historia (Liu Kang) +1, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL