Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por Carlika3
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1779

Tomb Raider Underworld: Atascada en el sur de méxico en la serpiente de midgard.AYUDA POR FAVOR.

Después de bajar a la superficie y de coger el cinturón de thor tengo que subir pero no se como hacerlo que alguien me ayude   PoR FaavOr !!  
Jormengander2Hace 14 años1
A mi tb me paso lo mismo pero es mu facil,me explico cuando termines de coger el cinturon de thor en esa mismo sitio hay una columna k puedes mover gracias a los guantes muevela hasta k ya no puedas mas para delante ,conecta el cable a la anilla y ve hacia la pared para elevarte ahora rapidamente salta hasta las piedras k hay,a continuacion ve a donde estaba la segunda cabeza de serpiente y ahora salta de estructura en estructura ,para eso tuviste k mover la columna antes y llega hasta el martillo de la figura gigante de thor sube encima de el y conecta el gancho a la anilla ,valanceate y alcanza las piedras sube las piedras y sal del nivel ahora solo tienes k poner la cabeza de jaguar k se encuentra dond t bajaste de la moto y colocarlo al principio del nivel donde se encontraban los pinchos espero k te haya sido de gran ayuda un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Atascada en el sur de méxico en la serpiente de midgard.AYUDA POR FAVOR.

Hay 1 respuestas en Atascada en el sur de méxico en la serpiente de midgard.AYUDA POR FAVOR., del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL