Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Redes1237585
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 7038

FIFA 11 - Trucos y guías: Explosivas Promesas Modo Manager //Gran Lista//

Ola , aqui os dejo una lista amplia de crack jovenes con gran progresión...espero que os sirvan UN SALUDAZO!!!

[u]Lista De 72 Jugadorazos Intentare Poner Más :[/u]

[b]Christian Eriksen-------------Ajax--------------------------EXT-----Denmark--18----75>90

Manuel Lanzini-------------River Plate----------------------MCO---Argentina---17----70>87

Philippe Coutinho Correia-----Inter------------------------MCO-----Brazil---18----76>87

Davide Santon-----------Cesena----------------------------LTD------Italy------19---75>87

Daniel Villalva----------River Plate--------------------------MP------Argentina--18--68>87

Zhano Ananidze---Spartak Moskva-----------------------MCO-----Georgia----17--73>87 
 
Jeffrey Bruma-----Leicester City------------------------DEF-----Holland----18---73>87

Adel Taarabt-----Queens Park Rangers-----------------MCO-----Morocco--21----76>86

Moussa Sissoko---------Toulouse FC--------------------MCD----France------20---75>86

Jack Rodwell---------------Everton----------------------MC-----England-----19----77>86

Yacine Brahimi-------Stade Rennais FC-------------------MI—--France----20----74>86

Aaron Ramsey--------------Cardiff City------------------MC--------Wales---19----75>86 

Ryad Boudebouz-----FC Sochaux-Montbéliard---------EXT-------Algeria----20----74>86

Adem Ljajic----------------Fiorentina------------------MCO--Serbia-----18-----73>86

Roderick Miranda--------SL Benfica-------------------DEF-----Portugal-----19------71>86 

Norberto Murara Neto----Fiorentina-----------------POR--------Brazil------21-----76>86

Ishak Belfodil------------Olympique Lyonnais---------DC-------France-------18-----66>86
  
Phil Jones----------------Blackburn Rovers----------DEF------ England-------18 ----76>86 

James Rodríguez-----------FC Porto-----------------EXT------Colombia------19-----77>86
 
Alexander Merkel-----------Milan-------------------MC-------Germany-------18-----71>86 

Aly Cissokho-----------Olympique Lyonnais----------LTI------France---------22-----79>85

Sidnei---------------------SL Benfica-----------------DEF-----Brazil---------- 21-----75>85  

Ja Cheol Koo-----------VfL Wolfsburg--------------MC------Korea Republic—21-----69>85

Jonathan Reis---------------PSV------------------------DC------Brazil-----------21-----75>85

Nathan Delfouneso------Aston Villa--------------------DC-----England----------19-----75>85

Daniele Ragatzu------------Cagliari---------------------DC--------Italy-----------18-----68>85

Yann M’Vila------------Stade Rennais FC--------------MCD------France----------20-----78>85 

Airton Ribeiro--------------SL Benfica-------------------MCD---------Brazil—------20----76>85

Abel Hernández-------------Palermo----------------------DC----------Uruguay-------20----76>85
  
Diego Polenta----------------Genoa------------------------DEF---------Uruguay-------18-----66>85 
 
Gai Assulin-------------Manchester City------------------EXT----------Israel--------19------67>85

Matteo Gentili---------Atalanta------------------------------DEF-------Italy---------20------60>85 
 
Shinji Kagawa--------Borussia Dortmund-------------------MCO-------Japan---------21------78>85
 
Iago Falqué---------------Villarreal B-----------------------MCO-------Spain----------20------71>85
 
Nicolás Gorobsov------------Cesena-------------------------MI----------Argentina-----20------65>85
 
Markus Henriksen--------Rosenborg BK--------------------MCO--------Norway-------18-------75>85 

Gianmarco Zigoni-----------Frosinone------------------------DC---------Italy----------19-------62>85 

Rene Krhin---------------------Bologna------------------------MC----Slovenia-------20-----------68>85 

Abdelaziz Barrada----------Getafe CF-----------------------MP---------France--------21--------65>85
 
Josmar Zambrano---------CD Tenerife ---------------------MP------- Venezuela------17--------64>85 

Vincenzo Camilleri----------Juventus-----------------------DEF--------- Italy----------18--------67>85

Mario Figueira Fernandes----Grêmio------------------------DEF--------Brazil----------19--------73>85 

Dalton Moreira Neto-------Internacional-------------------DEF--------Brazil----------20--------70>85 

Filip Ðuricic --------------SC Heerenveen------------------MCO-------Serbia-----------18--------67>85

Giannis Fetfatzidis--------Olympiacos CFP-----------------MCO-------Greece----------19--------69>85 

Khouma Babacar-------------Fiorentina----------------------DC--------Senegal----------17--------71>85 

Federico Carraro------------Fiorentina---------------------MCO--------Italy------------18--------65>85 

Francisco Alarcón”Alcacer”---Valencia CF-------------------MCO------ Spain------------18--------72>85

Alen Stevanovic--------------------Torino--------------------EXT-------Serbia-----------19--------64>85  

Marcel Büchel------------------Juventus----------------------MCO------Austria-----------19--------64>85

Heung-Min Son-------------Hamburger SV---------------------DC-----Korea Republic-----18--------70>85 

Luis Pedro Cavanda------------Torino--------------------------DEF-----Angola--------------19--------72>85  

Lucas Rodrigues------------ São Paulo--------------------------MED----Brazil---------------19-------76>85
 
Frederik Sørensen----------Juventus--------------------------DEF----Denmark-------------18-------72>85

Michele Camporese---------Fiorentina--------------------------DEF----Italy----------------18--------73>85  

Benik Afobe---------------Huddersfield Town ------------------DC------England------------17--------65>85

Caner Erkin-------------Fenerbahçe SK--------------------EXT-------- Turkey-----21-----72>84

Tomáš Necid------------CSKA Moskva----------------------DC---Czech Republic—21-----75>84 

Georginio Wijnaldum----Feyenoord------------------------MCO-----Holland-------19-----69>84

Henri Saivet-------------Angers SCO-----------------------DC-------France-------19-----63>84

Alex Smithies---------Huddersfield Town -----------------POR-------England------20-----66>84

Lewis Holtby----------1. FSV Mainz 05--------------------MCO------Germany------19-----75>84 

James McCarthy------Wigan Athletic----------------------MC---Ireland Republic-19-----73>84  

Marco Reus--------Borussia M’gladbach--------------------MD-------Germany------21-----77>84

Fausto Rossi-------------Vicenza----------------------------MD---------Italy--------19-----65>84

Loïc Abenzoar---------AC Arles-Avignon--------------------DEF--------France-------21-----64>84

David Alaba----------1899 Hoffenheim---------------------MCD--------Austria-------18-----69>84

Andy Najar-------------D.C. United-------------------------MC -------Honduras------17-----70>84
  
Kamohelo Mokotjo -----Feyenoord--------------------------MCD------South Africa---19-----68>84

Roberto Barbosa de Oliveira---1899 Hoffenheim--------MCO--------Brazil---------18-----73>84 

Ryo Miyaichi-------------Feyenoord-------------------------EXT--------Japan---------17-----68>84  

Chuks Aneke--------------Arsenal--------------------------MCO--------England-------17-----64>84 

Rodrigo Ely-----------------Milan-----------------------------DEF---------Brazil---------17-----63>84

Erik Lamela-------------River Plate--------------------------EXT-------Argentina------18------71>83

Levan Kenia ----------FC Schalke 04------------------------MCO--------Georgia-------19-----69>83  

Batuhan Karadeniz---Eskisehirspor--------------------------DC---------Turkey--------19-----68>83

José Baxter-------------Everton CF--------------------------MP/DC----England--------18-----69>83

Václav Kadlec---------Czech Republic-------------------------DC----Czech Republic----18-----68>83 

Emmanuel Frimpong-------Arsenal----------------------------MCD-------Ghana----------18-----69>83

Alex Oxlade-Chamberlain—Southampton---------------------MD--------England--------16 ----63>83
 
Sergio Álvarez Díaz------Real Sporting de Gijón-------------MC---------Spain----------18----66>83

Stephan El Shaarawi-----------Padova------------------------MCO---------Italy----------17----66>82

Mats Rits-------------------Germinal Beerschot--------------MCO--------Belgium--------17----60>82[/b]

Disfrutem...No pido votos ..Solo Si quereis 
EDITADO EL 30-04-2011 / 20:20 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Franznaya1960Hace 12 años1
La lista s cojonuda lo unico k no m gusta es el titulo verdadera.... como si las otra nos fueran buenas nose yo que tu lo cambiaba por todo lo demas perfe.
Redes1237585Hace 12 años2
@Franznaya
Mostrar cita
La lista s cojonuda lo unico k no m gusta es el titulo verdadera.... como si las otra nos fueran buenas nose yo que tu lo cambiaba por todo lo demas perfe
Lo voy ha hacer porque realmente hay buenissimas listas y gente que hace esto Un saludo...ME RECOMIENDAS ALGUN TITULO???
Franznaya1960Hace 12 años3
@Redes123
Mostrar cita
@Franznaya
Mostrar cita
La lista s cojonuda lo unico k no m gusta es el titulo verdadera.... como si las otra nos fueran buenas nose yo que tu lo cambiaba por todo lo demas perfe
Lo voy ha hacer porque realmente hay buenissimas listas y gente que hace esto Un saludo...ME RECOMIENDAS ALGUN TITULO???
el que as puesto ahora ta muy bien tio
Aluche20101110Hace 12 años4
Buenisima lista pero no incluiste a lakaku -----anderlech------belgica-----17---------75/87
tambien te falto neymas ----------santos------brasil-------18--------79/89
Aitorkie81Hace 12 años5
Muy buenisima lista pero aun asi actualmente estoy comenzando y no keria empezar a lo grande y me pille un club modesto algun jugador joven que cueste sobre 5 o 6 millones de euros y tenga un gran potencial? es decir que llegue a 75 o asi.
Montalvos1398Hace 12 años6
Gran post crack, como en el FUT 11 se fueron todos, y el FIFA12 llegara recien en diciembre voy a volver a jugar modo carrera que en el FIFA10 era mi favorito, pero por culpa del FUT le he descuidado en el 11, pero ya he fichado a Neymar, y voy a ir por los dos primeros de tu lista mas lukaku.

Crack una pregunta, antes se contrataba a medicos y preparadores fisicos, para tener mas resistencia, o preparador de arqueros o de delanteros para que los jugadores progresen mas rapido, pero ahora ya no los veo, los quitaron en el fifa11?? Gracias.
EDITADO EL 10-10-2011 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Davidrm77Hace 12 años7
+1 te lo has currado y has respondido todas mis dudas d eun solo golpe.
Aitorkie81Hace 12 años8
Compañero necesito tu ayuda, hubo muchos usuarios que me recomendaron a De Gea el portero del atletico de madrid como un portero promesa pero, en mi equipo cuando entro al ojeador no me dice como en muchos lo de Gran Potencial, simplemente me pone Nada que informar eso es que no avanza no? Recomendarme jugadores de propia experiencia que evolucionen muchisimo uno para cada posicion profavor, juego 4-3-3 GRACIAS.
Aitorkie81Hace 12 años9
Urgentisimo necesito un ED y un EI jovenes con muy alta proyeccion gracias, mejor si me dais el nombre del jugador y el equipo gracias.
Alfonsito98drk13Hace 12 años10
@Aitorkie
Mostrar cita
Urgentisimo necesito un ED y un EI jovenes con muy alta proyeccion gracias, mejor si me dais el nombre del jugador y el equipo gracias
Pues dos extremos jovenes con potencial son los del Lille: Eden Hazard -------------------------------- 19 -------------------- Creo que son 80 Gervinho--------------------------------------- 21 --------------------- Creo que son 79 Espero averte ayudado, pero si quieres fichar a estos prepara unos 40 Millones, porque son bastante caretes....
Lornis459Hace 12 años11
Y para que mejoren los jugadores yo tengo k acer algo o solo les tengo k dar minutos???
Wake-FIFA118Hace 12 años12
Dar minutos(:
1 VOTO
Lornis459Hace 12 años13
Algun LTI prometedor que no sea Cissoko??

Tengo de presupuesto 9kk.
EDITADO EL 22-10-2011 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Alfonsito98drk13Hace 12 años14
@Lornis
Mostrar cita
Y para que mejoren los jugadores yo tengo k acer algo o solo les tengo k dar minutos???
unicamente les tienes que dar minutos, si les das minutos y juegan bien, en un mensaje te ponen "el jugador esta bien", lo habres y te pone el nomre del jugar, la media anterior y la actual... Ej: Leo Messi Media Anterior: 90 Media Actual: 91 Espero averte ayudado
Alfonsito98drk13Hace 12 años15
@Lornis
Mostrar cita
Algun LTI prometedor que no sea Cissoko?? Tengo de presupuesto 9kk.
Holaa lornis, a continuacion te dejo una lista con jovenes laterales zurdos, y tu los miras y elijes: Diego Contento -------- 20 ------- Bayer de Munich --------------- 68 (Pero mejora rapido) Emiliano Insua --------- 21 -------- Galatasaray ---------------------- 75 Gareth Bale ------------- 21 --------- Tottenham Hotspurt ----------- 81 Domenico Criscito ---- 21 --- Genova ---------------------------- 78 Biraghi -------------------- 17 ------- Inter de Milan ------------------- 63 ESPERO AVERTE AYUDADO
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > Explosivas Promesas Modo Manager //Gran Lista//

Hay 18 respuestas en Explosivas Promesas Modo Manager //Gran Lista//, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL