Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Portal 2
Por Pincelillo606
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3170

Portal 2 - Trucos y guías: Varias curiosidades: cámaras secretas y demás chorradas

Buscando por Internet, he encontrado estos trucos, que conste que no es mérito mío el descubrirlos, solo he tenido la suerte de encontrarlos:

[b]Torretas Cantantes[/b]

En la Prueba número 16, al inicio del nivel, debes introducirte en el campo de visión de una torreta, pero la torreta está oculta tras una valla en la pared, haciendo difícil alcanzarla. Juega el nivel de manera normal hasta que llegues a los cubos. Sitúa un cubo en el botón, crea un portal debajo del láser de la pared que NO se diriga a la salida y redirige el láser a la caja de refracción dentro de la valla, con la torreta tras ella. La valla debería salir despedida. Adéntrate para encontrar otro Rat Man y unas cuantas torretas cantando al unísono. ¡Qué monada!

[b]Habitación Secreta[/b]

Mientras entras en la Cámara 17 en el Capítulo 3, echa un vistazo a la pared negra de arriba a la izquierda. Hay una placa retraíble a la que no resulta demasiado difícil acceder. Tras ella se esconde una habitación llena de tazas, junto con un poema en la pared. No preguntes, hablamos de Valve.

[b]Peabody en el Modo de un Jugador[/b]

Peabody, el robot del modo cooperativo, hace su aparición también en el modo de un jugador. Mientras avanzas a través de las pruebas de Wheatley en el Capítulo 2, prueba 15, acércate al área donde está “haciendo” una salida para ti. Por la puerta puedes ver cómo Peabody se sobresalta y corre como alma que lleva al diablo por la puerta de salida.

[b]Monólogo Secreto[/b]

En la primera cámara de pruebas, tras descubrir el gel blanco, si te quedas en la cámara durante un buen rato (diez minutos, más o menos) Cave Johnson revelará secretos sobre Caroline y GLaDOS en un extenso monólogo.

[color=red][b]Fuente:[/b][/color] [url]http://ps3.guias-trucos-juegos.com/trucos/trucos-portal-2-ps3/[/url]

Espero que os hayan gustado

Salu2!
EDITADO EL 30-04-2011 / 23:36 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Portal 2 > Varias curiosidades: cámaras secretas y demás chorradas

Hay 0 respuestas en Varias curiosidades: cámaras secretas y demás chorradas, del foro de Portal 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL