Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Por Masacre271
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1116

Warhammer 40,000: Dawn of War 2: Escuchenme

Miren,Warhammer 40,000: Dawn of War 2 es un buen juego,pero yo le encuentro algunos defectos.
El primero es que una raza de tecnología avanzada se enfrenta con otra que se vale de armas primitivas y magia.Eso me lleva a pensar que el juego no está equilibrado del todo.
Lo segundo,para ser sinceros,hay que decir que la raza más poderosa parecen bárbaros,con esas sierras a mano,como si fueran hachas.
En fin,quizá me equivoque.
Rhisthel206Hace 15 años1
Bienvenido al mundo de Warhammer 40k. Es así y te puedo asegurar que en el juego de mesa cada raza tiene sus puntos fuertes. Esperemos que DOW 2 tenga equilibrio, no como su primera parte.

Por lo demás te puede parecer lo que veas, pero el transfondo es asi 
Stormsword68Hace 15 años2
Si te gusta o no te gusta eso ya es cosa tuya.
Matator1433Hace 15 años3
@Masacre
Mostrar cita
Miren,Warhammer 40,000: Dawn of War 2 es un buen juego,pero yo le encuentro algunos defectos. El primero es que una raza de tecnología avanzada se enfrenta con otra que se vale de armas primitivas y magia.Eso me lleva a pensar que el juego no está equilibrado del todo. Lo segundo,para ser sinceros,hay que decir que la raza más poderosa parecen bárbaros,con esas sierras a mano,como si fueran hachas. En fin,quizá me equivoque.
jooder que pesado eres hijo, has abierto por lo menos 4 temas contra del dow 2 para elogiar al starcraft 2, puedo agautarlo porque la gente no te hace ni puto caso pero esto ya es se pesadito eh?? te estas metiendo con el universo de warhamme no ocn el juego en si, cada faccion esta igualda, cad auan tiene su puntos fuertes y debiles, tus intentos de diezmar adl dow cada vez son mas patéticos, el starcraft2 se ha divido en 3 juegos y se ha retrasado, el dow ya esta al salir y ha demostrado que es el rey de le estrategia hastq que llegue empire total war, a ver si te entra en la cabeza, si no puedes soportar que dow sea superiro te aguantas
Masacre271
Expulsado
Hace 15 años4
@Matator
Mostrar cita
@Masacre
Mostrar cita
Miren,Warhammer 40,000: Dawn of War 2 es un buen juego,pero yo le encuentro algunos defectos. El primero es que una raza de tecnología avanzada se enfrenta con otra que se vale de armas primitivas y magia.Eso me lleva a pensar que el juego no está equilibrado del todo. Lo segundo,para ser sinceros,hay que decir que la raza más poderosa parecen bárbaros,con esas sierras a mano,como si fueran hachas. En fin,quizá me equivoque.
jooder que pesado eres hijo, has abierto por lo menos 4 temas contra del dow 2 para elogiar al starcraft 2, puedo agautarlo porque la gente no te hace ni puto caso pero esto ya es se pesadito eh?? te estas metiendo con el universo de warhamme no ocn el juego en si, cada faccion esta igualda, cad auan tiene su puntos fuertes y debiles, tus intentos de diezmar adl dow cada vez son mas patéticos, el starcraft2 se ha divido en 3 juegos y se ha retrasado, el dow ya esta al salir y ha demostrado que es el rey de le estrategia hastq que llegue empire total war, a ver si te entra en la cabeza, si no puedes soportar que dow sea superiro te aguantas
mira,chaval,puedes estar contento porque no hablaré más de este juego.y cuando lo tengas:QUE TE DEN POR CULO.(SI ES BROMA )
Tiparraca181Hace 15 años5
Es verdad, tu amor por SC2 no tiene limite, que me dices de los Zerg? no son primitivos, y los fanaticos?? tienen cuchillas, no les da verguenza?? k primitivos.

cuanto te paga blizzard?
Masacre271
Expulsado
Hace 15 años6
@Tiparraca
Mostrar cita
Es verdad, tu amor por SC2 no tiene limite, que me dices de los Zerg? no son primitivos, y los fanaticos?? tienen cuchillas, no les da verguenza?? k primitivos. cuanto te paga blizzard?
Los fanáticos tienen cuchillas PSIÓNICAS. Y los Zerg son alienígenas super-evolucionados,no falsos dioses mitológicos.
Baneltas427Hace 15 años7
La mescla fantasia-ciencia ficcion se debe a que el universo de W40k es el futuro de warhammer fantasy... auque con cambios obvios , por lo menos es eso lo que aparenta ya que se puede notar que algunos ejercitos de fantasy tienen sucesores en 40000...asi lo hizo GW.
1 VOTO
Medina-351
Expulsado
Hace 15 años8
Y ademas el starcraft copio a las figuras del warhammer si os fijáis bien el Manifex alfa o normales de los tiranidos se parecen a los del los Zeg los que escupen hay se llamaban los que van después de los Zerling , y los Zeg serán todo guapos que tu quieras pero me gustan mas los Tiranidos son como mas colonial mas enjambre y no veas lo bestial que es el Lictor Alfa. Y solo al puesto mas gráficos y 20 % mas de unidades el starcraft 2 yo nunca me a gustado el 1 la historia nunca me a gustado lo que si es verdad para mi y para mucha gente el mejor juego de estrategia es el Warcraft III su campaña es guapísima y su historia engancha y su BNet es real mente guapo, si hablamos de un juego que tiene fuuuuuu el III tiene 9 años pero sigue con su misma fama, nunca va a cambiar el Warcraft III es real mente un juego real mente guapo.
EDITADO EL 23-02-2009 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Masacre271
Expulsado
Hace 15 años9
No vayas a atreverte a menospreciar sc que tiene la mejor historia.Ojalá pongan un juego SC2 vs DOW2,y verás como nuestras tres poderosas raza se cargan a vuestros estúpidos caníbales en un abrir y cerrar de ojos en mar,tierra,aire y espacio 
CarlosZiano2868Hace 15 años10
Otro que solo tiene ojos, con toda la ETR que hay.... para el S2...triste.
Masacre271
Expulsado
Hace 15 años11
Georgedelajungla141Hace 15 años12
¿escuchenme? sera leanme...
Medina-351
Expulsado
Hace 15 años13
@Georgedelajungla
Mostrar cita
¿escuchenme? sera leanme...
Me lo as quitado de la boca
Georgedelajungla141Hace 15 años14
@Medina-
Mostrar cita
@Georgedelajungla
Mostrar cita
¿escuchenme? sera leanme...
Me lo as quitado de la boca
¿de la boca?, sera de la mente o del teclado, o de las manos..
Medina-351
Expulsado
Hace 15 años15
@Georgedelajungla
Mostrar cita
@Medina-
Mostrar cita
@Georgedelajungla
Mostrar cita
¿escuchenme? sera leanme...
Me lo as quitado de la boca
¿de la boca?, sera de la mente o del teclado, o de las manos..
Jejejejejejejje este tio me encanta jejejejejej
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Dawn of War 2 > Escuchenme

Hay 19 respuestas en Escuchenme, del foro de Warhammer 40,000: Dawn of War 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL