Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Origins
Dragon Ball: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Origins
Por Cgv19914
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4749

Dragon Ball: Origins: Dragon Ball Origins - Jefe Conejo

Hola, soy nuevo en este foro y necesito ayuda para pasarme el jefe conejo, no se como matarlo  , he intentado de todo pero no lo consigo, POR FAVOR, AYUDAAAA      ( si alguien me responde, que me agregue al msn: carlos-gv@hotmail.com 


Gracias de antemano
Axterix27Hace 15 años1
TIENES QE MATAR LA GUAGUA O AUTOBUS Y LUEGO MANDARLE CON EL ATAQE GOLPE Y LUEGO ATACARLE.
Cgv19914Hace 15 años2
Eso d matar primero al coche lo se, pero al conejo ya no se pasarmelo, por que le hago el ataque de golpe y lo esquiva, luego le hago el molino medio y el molino alto y no consigo devolverle la zanahoria, cuando lanza algunas zanahorias se pone como a descansar, pero no me da tiempo a atacar 

POR FAVOR MAS AYUDAAA 
1 VOTO
Cgv19914Hace 15 años3
Hola, muchas gracias axterix, ya me lo he pasado.
Darkangel9023Hace 15 años4
Pues yo sigo sin pasarmelo , el coche si, pero kon k movimiento se mata ?  por favor me esta costando mas k ulong jaja
Alelogan2Hace 15 años5
Yo tambien necesito ayuda con el jefe conejo puedo destruir el carro pero no logro ganarle al conejo  por favor diganme como pero pronto gracias
Komamura1239Hace 14 años6
A todos los que tengan problemas con el jefe conejo: primero hay que empujar el coche y le vas pegando hasta que se levante quando el conejo salga te tirara zanahorias y se clavaran en el suelo se las devuelves con un empujon y se quedara inconsciente . le haces la kamehameha y le das con los puños o el palo y te lo cargas enseguida.
2 VOTOS
Topecomas89gokus2Hace 14 años7
Komamura eres un krack muchas gracias por el consejo  , si no llevo a encontrar esta web estava perdido     
Komamura1239Hace 14 años8
Gracias
EDITADO EL 11-07-2009 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Chikitrueno2Hace 13 años9
@Cgv1991
Mostrar cita
Hola, muchas gracias axterix, ya me lo he pasado
oye ayudame a derrotarlo plis
Chikitrueno2Hace 13 años10
Gracias lo intentare ok adios   
Pokexula65Hace 12 años11
Tengo un problemilla con el jefe conejo, si intento empujar las zanahorias clavadas en el suelo ( extallan ....!!!!!! )    entonses no lo puedo matar 
 buuuuuuuuuaaaaaaaaaaa..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!      
         

                                   ayudenme porfavor...!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Pokexula65Hace 12 años12
Ya no importa           
Dariodm23Hace 11 años13
Si ya te has cargado al coche cuando te lance esos cohetes de zanahorias tienes a hacer el empujon que hallas aprendido; pero cuidado, tienes que hacerlo antes de que exploten. Cuando este mareado por los golpes que le lanzas tienes que hacerle la kamehameha y lo matas.
EDITADO EL 28-12-2012 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
MrPokemon13Hace 11 años14
GRACIAS KOMAMURA           
@Komamura
Mostrar cita
A todos los que tengan problemas con el jefe conejo: primero hay que empujar el coche y le vas pegando hasta que se levante quando el conejo salga te tirara zanahorias y se clavaran en el suelo se las devuelves con un empujon y se quedara inconsciente . le haces la kamehameha y le das con los puños o el palo y te lo cargas enseguida
EDITADO EL 09-12-2012 / 11:00 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Origins > Dragon Ball Origins - Jefe Conejo

Hay 14 respuestas en Dragon Ball Origins - Jefe Conejo, del foro de Dragon Ball: Origins. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL