Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Ajax737
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 8463

Far Cry 2: Armas del Far cry 2

Oye me podriais decir cual es la mejor ekipacion para llevar para i a sako ?      y para ir de "estrangis" vamos de eskondido?     gracias!!
F-22raptor111Hace 15 años1
Hola, mira la decision la tenes vos, si te gusta reventar todo usa la armas explosivas como la lanza granadas o el rpg, o te guste ser sigiloso usa algun sniper. pero yo trato simpre de tener una de cada, por ejemplo uso la lanzagranadas para reventrar cosas, algun sniper para tirarles antes de entrar a la zona y la ametralladora para tener fuego rapido. esta es la combinacion que yo mas uso y me resulta, no se hay varias que podes hacer pero eso depende de vos            
Ajax737Hace 15 años2
Vale muxas gracias!        
Perseus127Hace 15 años3
Arma SECUNDARIA: lanzagranadas   
arma PRIMARIA: la AK47
Y la leche: lanzallamas o bazooka

Saludos!
Ekaitz68Hace 15 años4
¿Puedo hacer yo una pregunta?bueno da igual,ahi va:

¿Como se consigue la desert eagle por que es LA MEJOR PISTOLA DEL JUEGO? 

Y lo que mas me fastidia es que no hay misiones para la armeria y llevo queriendo esa pistola desde que comence a jugar.y he completado todas las misiones,(Hay cuando la tenga      )

NOTA.Antes de decir nada,la opcion rapida seria matar a un compañero y quitarsela.....pero luego que,al final se te va a romper de todos modos,y encima por avaricioso muere un amigo.

Y despues de esta chapa(      ) solo digo que cuando consigues esta INCREIBLE PISTOLA.
Perseus127Hace 15 años5
Yo la consegui haciendo misiones de la armeria , fijate bien si la tienes desbloqueada. Si aun no has ido al sur de Pala ves que seguro que al final pillaras la mision. Si ya las has hecho todas pos no se.
Ekaitz68Hace 15 años6
Me refiero a que he echo las misiones del acto 1.
Perseus127Hace 14 años7
Entonces es eso, cuando pases al acto 2 al 50% seguro que podras pillar la mision.
Ekaitz68Hace 14 años8
Bufff,   bueno pues vale.   
Kkasual201169Hace 13 años9
@Ekaitz
Mostrar cita
¿Puedo hacer yo una pregunta?bueno da igual,ahi va: ¿Como se consigue la desert eagle por que es LA MEJOR PISTOLA DEL JUEGO? Y lo que mas me fastidia es que no hay misiones para la armeria y llevo queriendo esa pistola desde que comence a jugar.y he completado todas las misiones,(Hay cuando la tenga ) NOTA.Antes de decir nada,la opcion rapida seria matar a un compañero y quitarsela.....pero luego que,al final se te va a romper de todos modos,y encima por avaricioso muere un amigo. Y despues de esta chapa( ) solo digo que cuando consigues esta INCREIBLE PISTOLA.
Tendras que seguir haciendo misiones de otro tipo, hasta que te trasladen al sur, ahí habrán mas misiones de la armeria
ACerriN225Hace 12 años10
Arma Principal: AK-47 ( para darles unos buenos balasos en las bolas cuando te encuentren )   

Arma Secundaria: Desert Eagle ( se te acaban las balas del AK-47, y usas esta que les dejara el meo ollo en el utero )

Arma Especial: Fusil de Dardos ( para amariconarse y ablandar el campamento antes de entrar en una dura batalla )

Espero ayudarte y te la recomiendo mucho 
Gorbul34Hace 12 años11
Principal ; sar 16 o algo asi   
la secundaria la eagle y de especial la ballesta explosiva , comprate el camuflaje y la se mejoras de municion  y de fiabilidad etc... es infalible.
Dabila103Hace 11 años12
Primera: sniper
Segunda:bomba artesanal
Tercera: Bazooka 

eso para hacer emboscadas

Primera: Escopeta
Segunda: Pistola de bengalas
Tercera: Lanzallamas

para quemar y divertirte   
MercenarioXD3Hace 10 años13
 Bueno todo depende de vs en cuanto del juego as completado para desbloquear las distintas armas pero bueno aqui te dejo la que para mi es la mejor
Primaria: lansagranda MGL creo que se llamaba, es para las explociones 
Te combiene para explociones esa x su gran capacidad de municion y alcance los lanzacoetes son imprecisos y no van muy lejos aparte recargan muy lento y el M-79 es impreciso tons te combien el lanzagranadas
Secundaria:UZI xq nececitas algo con mucha candencia y daño a la ves tambien es muy preciso.
Especial: FUCIL DE DARDOS xq cubre la parte de precicion, daño y cigilo a la ves pero tiene poca duravilidad asi que no es para usar en demaciados disparos muy rapido eh
Pero si te gustan las escopetas te recomiendo la USAS-12 xq es la mas candente y preciza 
Equipamiento: traje de camuflaje
Por supuesto los botikines mejorados y mejorar todas las armas 
Veiculos: camioneta de asalto y hidrodeslisador mejoralos al 100% son los que mas te combienen
Franklinedel2Hace 7 años14
Buenas tardes soy nuevo en el foro, como consiguieron la ballesta y la escpeta con silenciador? 
Franklinedel2Hace 7 años15
@Gorbul Buenas soy nuevo en el chat, como conseguiste la ballesta? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Armas del Far cry 2

Hay 15 respuestas en Armas del Far cry 2, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL