Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kane & Lynch: Dead Men
Kane & Lynch: Dead Men
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kane & Lynch: Dead Men
Por Portuparla61
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 522

Kane & Lynch: Dead Men: Como acabo con el helicoptero en el que vas solo con Lynch?

Me lo paso todo asta hay le doy dos bazocazos y ya pos logo empieza a disparar y mata a lynch y me esconda donde me esconda me mata a mi tambien que ago?
Dontshootme1852Hace 15 años1
Creo recordar que había una especie de caseta en esa azotea. Debes estar atento al helicóptero y rodear la caseta para que no pueda dispararte. En cuanto puedas dispárale con el bazooka (un buen momento es cuando se está acercando y cuando se aleja)
 Aprovecha cuando se aleje para buscar más munición del bazooka por la azotea. Olvídate de Lynch, no le des órdenes y que se las apañe... Con un poco de suerte y paciencia lo conseguirás 
1 VOTO
Portuparla61Hace 15 años2
Muchas gracias por la razon ya me pasao el juego mu wapo pero el final un poco triste agas lo que agas quedara mal...me funciono el truco que me distes asias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kane & Lynch: Dead Men > Como acabo con el helicoptero en el que vas solo con Lynch?

Hay 2 respuestas en Como acabo con el helicoptero en el que vas solo con Lynch?, del foro de Kane & Lynch: Dead Men. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL