Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Airborne
Medal of Honor: Airborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Airborne
Por Morocotopo6
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 686

Medal of Honor: Airborne: Ayuda con basucazos

Llevo un rato atascado en la mision donde salen enemigos con basucas en un puente
si alguien conoce una estrategia para pasar esta mision porfavor les agradeceria si la comparten conmigo.
Klau1183Hace 15 años1
@Morocotopo
Mostrar cita
Llevo un rato atascado en la mision donde salen enemigos con basucas en un puente si alguien conoce una estrategia para pasar esta mision porfavor les agradeceria si la comparten conmigo
Yo lo jugue para PC En esa parte, yo no salí del edificio que está en ruinas y después vas al puente. Yo me quedé con la ametralladora y con paciencia le daba a los reflejos que aparecían (porque cuando apuntan con la mira, se ve un reflejo y eso los delata) y después me baje y fui hacia al punete buscando un bazooka, que te será necesario ya que tendrás que seguir por el puente y todavía hay enemigos y un tanke que tendrás que darle, asegúrate de poseer sufientes cohetes.
RAFBOY1Hace 15 años2
Yo lo tengo para xbox 360 me encantan esos juegos mira no importa el reflejo de tu mira , ellos son muy deviles con simples tres balasos mueren tienes que ponerteen un lugar se guro que te cubra atras yenfrente y arriba apuntas y te mueves y lo derribas otra forma es ponerte atras de un poste y tumbas uno y te pasa a otro poste si yo fuera tu usaria el G 43 o el M1 GARAND con lansagranadas o el rifle de francotirador que te sale en la mision 1  
Pipeauditore10Hace 13 años3
Debes ir con un sniper lo mas recomendable es la springfield 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Airborne > Ayuda con basucazos

Hay 3 respuestas en Ayuda con basucazos, del foro de Medal of Honor: Airborne. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL