Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero World Tour
Guitar Hero World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero World Tour
Por Sebassanchez7-10
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5233

Guitar Hero World Tour: El guitar hero es compatible con los instrumentos de rock band 1

Hola sera q el guitar hero sirve con el microfono laguitarra y la bateria del rock band 1 por fa respondan gracias.
Gunner1261Hace 15 años1
        
Te dejo esta respuesta que encontre en otra pagina:
Pues yo ya tengo todos los juegos (guitar 3, world tour y rock band) y te puedo decir que:
Las guitarras todas son compatibles pero hay unas modalidades nuevas en la de world tour que la del guitar 3 y rock band no tienen, mas bien las puedes utilizar con el bajo pero si funcionan.
El microfono tambien es compatible por que es alambrico (unico instrumento del guitar 4 alambrico)
La bateria no es compatible, pues en el rock es alambrica y en el guitar inalambrica, aparte son muy diferentes y te recomiendo la del guitar, es mas real y mas divertida.
Y te repito, la guitarra del guitar 3 si es compatible y te recomiendo que la utilices en el bajo.

Chau espero que te sirva
Nebula1166Hace 15 años2
Yo tengo una buena respuesta las guitarras y el mic son compatibles la bateria no peor proximamente sacaran una especie de parche para que lo sean  
Gunner1261Hace 15 años3
@Nebula
Mostrar cita
Yo tengo una buena respuesta las guitarras y el mic son compatibles la bateria no peor proximamente sacaran una especie de parche para que lo sean
Igual el parche nada mas va a servir para PC o lo van a pasar tipo como un chip a la play
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero World Tour > El guitar hero es compatible con los instrumentos de rock band 1

Hay 3 respuestas en El guitar hero es compatible con los instrumentos de rock band 1, del foro de Guitar Hero World Tour. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL