Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Chawere78
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6255

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Comic ghost full español (enlace)

Hola    me e encontrado este comic navegando por la red ya lo lei y esta muy bueno esta completamente en español dejo aqui el enlace http://comics.programasfull.com/modern-warfare-2-ghost-comic-descargar.html pide cuenta para poder descargar les dejo aqui la mia    NAME:daniel24 CONTRASEÑA:m9wkWjCSi8ZC   bueno espero que les agrade tanto como a mi si ya se habia posteado el comic mis mas sinceras disculpas...dar gracias no cuesta nada   

PD.el dinero no paga mi felicidad....pero paga mi internet que es lo mismo.  
EDITADO EL 01-05-2011 / 06:24 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Esquitotal29Hace 12 años1
Gracias... +1   
Chinasky1315Hace 12 años2
@Chawere
Mostrar cita
Hola me e encontrado este comic navegando por la red ya lo lei y esta muy bueno esta completamente en español dejo aqui el enlace http://comics.programasfull.com/modern-warfare-2-ghost-comic-descargar.html pide cuenta para poder descargar les dejo aqui la mia NAME:daniel24 CONTRASEÑA:m9wkWjCSi8ZC bueno espero que les agrade tanto como a mi si ya se habia posteado el comic mis mas sinceras disculpas...dar gracias no cuesta nada PD.el dinero no paga mi felicidad....pero paga mi internet que es lo mismo.
Tremendo muchas gracias.
RevealingNut424Hace 12 años3
Gracias amigo !
AlvaroGaymer10Hace 10 años4
Muchísimas gracias                           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Comic ghost full español (enlace)

Hay 4 respuestas en Comic ghost full español (enlace), del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL