Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Eze-8071
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 121385

Grand Theft Auto: San Andreas: Como se debloquean las casas en otras ciudades

Hola quisiera saber como se desbloquean las casas en otras ciudades.
Meso1682Hace 15 años1
Tocarian desbloquearse al llegar a esa ciudad...

Nose... hace mucho ke no juego...  

Salu2!
FVM-8909254Hace 15 años2
Tío, te lo he dicho muchas veces. Si no haces el modo historia no llegarás a nunguna parte. Debes ir haciendo misiones y cosas, para avanzar, si crees que llegarás a desbloquearlo todo sin hacer misiones, lo llevas claro... con las misiones ya llegarás a desbloquear las cosas, poco a poco...

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
3 VOTOS
Juanjoelcule148Hace 15 años3
Para poder comprar casas de otras ciudades primero tienes k pasastes misione y kon las misiones k te lleven a otras ciudades para poder y kuando este al lado de el punto verde de una kasa le aprietas a L1 y la kompras   saludos   
Eze-8071Hace 15 años4
[quote="FVM-890"]Tío, te lo he dicho muchas veces. Si no haces el modo historia no llegarás a nunguna parte. Debes ir haciendo misiones y cosas, para avanzar, si crees que llegarás a desbloquearlo todo sin hacer misiones, lo llevas claro... con las misiones ya llegarás a desbloquear las cosas, poco a poco...

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i][/

yo trato de pasar de cuidad pero las misiones de la casa de cj a la derecha las termina la de la izquierda me fatla una banda las de big smoke me faltan 2o3 misiones y la de la almurgeseria no ise ninguna 

porque ahora me abia copado con los saltos y ahi empece a aser boludeses y recien ayer empese otra bes con las misiones     
EDITADO EL 22-02-2009 / 06:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sergioap1Hace 14 años5
Weee ya voy por las venturas por la mision para quitarle la targeta a millie, y aun no se han desbloqueado ninguna casa ni en san fierro ni en las venturas, no e usado trucos, ya compre todo en los santos y sigue todo en rojo, y no se q es lo q falta 
ANDRES499Hace 14 años6
Tienes que ir cumpliendo las misiones y pasando de ciudad a ciudad  
WWE-HHH201Hace 14 años7
Debes prosperar en las misiones


saludos!!! 
Moonyka1Hace 10 años8
Como le hago para comprar las casa en las venturas si al iniciar el juego le puse  YECGAA  y se abrieron todas las ciudades pero no aparecen las misiones y las casas aparecen en rojo   Alguien que me pudiera ayudar porfavor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Como se debloquean las casas en otras ciudades

Hay 8 respuestas en Como se debloquean las casas en otras ciudades, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL