Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Por Itachi-ataque52
Hace 12 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 10126

Naruto Shippuden: Kizuna Drive: Ayudo a pasar naruto shippuden kizuna drive lo e completado todo en S¡¡¡¡¡

[video]/Users/familiamoranloredo/Desktop/Película 75.mov[/video]    me hace falta una mission jejejej pero esta facil a no se ve muy bien jejejejje  pero se ve todo lo k tengo y tambien en   s
Sebastian029Hace 12 años1
Oye tienes naruto kizuna drive en español es que lo estoy que  busco el save data me quede en el capitulo 16 y me estoy desanimando un poco                           si porfa contesta nadie a contestado                           
Itachi-ataque52Hace 12 años2
El savedate no se como lo pasar pero lo buscare un consejo para pasar esa mission   siempre intenta atakar con shikamaru y nunca tus amigos pork ellos te ayudan cuando el zorro se cae y ay tienes oportunidad para dejar bombas poderosas y que tus amigos te ayuden… cuando ya lo vayas a matar el zorro saca sus piernas y sus puntas de cola en blanco y siempre te va a lanzar rayos y bolas de fuego y ai simpre intenta esconderte abnajo de el y tienes oportunidad para atakar tu y tus amigos si nesesitas algo o no puedes pregutanme jejeje 
Pacolii348Hace 12 años3
Ola amigo necesito tu ayuda estoi atascado en 2 misiones. la primera es la ultima mision de la historia no se como pasarmela lo he intentado con todo incluso con el rasen shuriken si sabes pasartela dimelo porfa.la segunda es la mision de protege a la princesa la mision libre A nose como tengo que poner los interruptores si lo sabes ayudame ya esta contestame rapido     .ahhh y si puedes me dices que rollos me tengo que poner yo y los compañeros en las dos misiones.gracias
Itachi-ataque52Hace 12 años4
@Pacolii
Mostrar cita
Ola amigo necesito tu ayuda estoi atascado en 2 misiones. la primera es la ultima mision de la historia no se como pasarmela lo he intentado con todo incluso con el rasen shuriken si sabes pasartela dimelo porfa.la segunda es la mision de protege a la princesa la mision libre A nose como tengo que poner los interruptores si lo sabes ayudame ya esta contestame rapido .ahhh y si puedes me dices que rollos me tengo que poner yo y los compañeros en las dos misiones.gracias
la ultima mission la debes siempre atacar tu solo i no k tus compañeros te alluden, i cuando caiga el monstruo cae tienes tiempo de ataccar al monstruo tu i tus compañeros…. i siempre cuando se enoja ataca con un rallo ahi puedes asercarte i le apretas al cuadrado k te alluden tus compañeros para k se acerquen al monstruo abajo de el para k no les afecte nada i puedan atacar i trucha con un rallo k lanza tres rallos ahi debes ser rapido…….i la de la princesa debes usr bn los interruptores asta k diga k el flujo de chacra aiga cambiado.. o si no debes estar intentando asta k te salga a otra parte … i psss eso es todo lo k tengo k decir si no te funciono o algo dimelo…..
2 VOTOS
Java13987Hace 12 años5
Ola oye ayudame a sacar el rasen shuriken por favor nose q hacer contesta xfa
                             
Itachi-ataque52Hace 12 años6
@Java1398
Mostrar cita
Ola oye ayudame a sacar el rasen shuriken por favor nose q hacer contesta xfa
lo k necesitas es pasar una mision de rango s para poder k te lo den pero no recuerdo cual mision es ... pero una de las ultimas se me ase...
1 VOTO
Java13987Hace 12 años7
Ola una cosa mas como se consigue el chidori de sasuke.
Itachi-ataque52Hace 12 años8
Pasando una mission de rango s++ pero se me olvido cual es pero es una de rango s++
1 VOTO
Nowaki2Hace 12 años9
Como mato al maldito Kyubi???.. Estoy en capitulo 16, no logro matarlo y menos si me ponen a jugar con shikamaru, algun tip, hay que pegarle en algun lugar especifico o algo???
Dark-Ivan158Hace 12 años10
@Nowaki
Mostrar cita
Como mato al maldito Kyubi???.. Estoy en capitulo 16, no logro matarlo y menos si me ponen a jugar con shikamaru, algun tip, hay que pegarle en algun lugar especifico o algo???
Yo lo que he hecho es atacarle en las garras hasta romperselas despues en las piernas hasta romperselas y despues en las garras o piernas hasta matarlo. Yo con el shikamaru hago todo el combo de golpes y depues lo del golpe de las sombras dando a triangulo despues del combo.
Itachi-ataque52Hace 12 años11
@Dark-Ivan
Mostrar cita
@Nowaki
Mostrar cita
Como mato al maldito Kyubi???.. Estoy en capitulo 16, no logro matarlo y menos si me ponen a jugar con shikamaru, algun tip, hay que pegarle en algun lugar especifico o algo???
Yo lo que he hecho es atacarle en las garras hasta romperselas despues en las piernas hasta romperselas y despues en las garras o piernas hasta matarlo. Yo con el shikamaru hago todo el combo de golpes y depues lo del golpe de las sombras dando a triangulo despues del combo.
esa es una vuena eleccion la de golpearlo con el ultimo combo de sombras i tbn puedes dejar bombas las mas fuertes k tengas i no dejes k thus compañeros te alluden por k si no luego los amtan i asi es dificil sacarla en S
1 VOTO
Graviooooooooos292Hace 12 años12
@Itachi-ataque
Mostrar cita
@Dark-Ivan
Mostrar cita
@Nowaki
Mostrar cita
Como mato al maldito Kyubi???.. Estoy en capitulo 16, no logro matarlo y menos si me ponen a jugar con shikamaru, algun tip, hay que pegarle en algun lugar especifico o algo???
Yo lo que he hecho es atacarle en las garras hasta romperselas despues en las piernas hasta romperselas y despues en las garras o piernas hasta matarlo. Yo con el shikamaru hago todo el combo de golpes y depues lo del golpe de las sombras dando a triangulo despues del combo.
esa es una vuena eleccion la de golpearlo con el ultimo combo de sombras i tbn puedes dejar bombas las mas fuertes k tengas i no dejes k thus compañeros te alluden por k si no luego los amtan i asi es dificil sacarla en S
yo lo que suelo hacer es atacarle por supuesto solo con shikimaru en las patas traseras para que no me puedan embestir e intento irme rapido despues de hacerle una combinacion para que no me de con la cola. Cuando se cae,a por el directamente a las patas mas cercanas con todo lo que tengo.Eso si me aseguro de no estar mucho rato para que no me dañe. Tambien uso la tactica de shikimaru que se hace solo con circulo+triangulo que lanza un cuchillo explosivo que aunque quita poco de poco en poco le mermo la vida.Espero que ayude
CesarSaiz94Hace 12 años13
Como se consigen las misiones de rango s+
Graviooooooooos292Hace 12 años14
Solo tienes que empezar por la de lobos del sueño,en esa mision las herramientas ninja hacen mucho daño,si las usas podras pasarte esa mision y luego lograr las otras con los pergaminos que te dan  Suerte
Benjax152Hace 12 años15
Necesito ayuda con la mision de la princesa protegida y dentro de la caja 
porfavor diganme la secuencia de los interuptores
xfavor
saludos 
EDITADO EL 28-07-2011 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Kizuna Drive > Ayudo a pasar naruto shippuden kizuna drive lo e completado todo en S¡¡¡¡¡

Hay 81 respuestas en Ayudo a pasar naruto shippuden kizuna drive lo e completado todo en S¡¡¡¡¡, del foro de Naruto Shippuden: Kizuna Drive. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL