Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Raul19981943
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 291

Final Fantasy XIII: Como me los mato a los 2 cabrones estos +1 o +2

Pues voi con vanille y sazh en el capitulo 5 la familia de lu cie y me estoi enfrentando con dos monstruos genji y noseque o algo asi q antes de luxar sale un video que intentan pasar sin despertarlos siempre me matan a sazh ayuda doi +1 o +2 depende de info.
1 VOTO
41v4r04012
Expulsado
Hace 13 años1
Comienza con obs-ins hasta que tengas varios estados tu y los bichos.. luego le das con ful-cas al mas grande hasta que se muera y al mas pqueño lo dejas para el final.. repone estados cuando estos se pasen y cuando necesites curarte usa san-ins.. saludos espero que te sirva.
Raul19981943Hace 13 años2
Eso es lo q intente desde el principio pero no me sirve
     
1 VOTO
41v4r04012
Expulsado
Hace 13 años3
@Raul1998
Mostrar cita
Eso es lo q intente desde el principio pero no me sirve
trata de subir el cristarium
FF13FINALFANTASY11350Hace 12 años4
Se llaman enkil y enlil y es el capitulo 6, le mate a la primera pero no me acuerdo como li hice xk lo hize ase tiempo xd solo me acuerdo k tuve k aturdir mientras la otra nos cura... me acuerdo todavia de ese nivel xddd somos tan flojos en los 10 primeros capitulos... TT.
Bast-The-Pupil61Hace 10 años5
Se que es un post viejo, pero si a alguien le hacce falta, es importante tener en cuanta que uno de ellos es debil a agua y lanza hechizos potentisimos de electro, y el otro al reves, debil az electro y lanza agua, esos ataques os quitaran entre 200 y 400 de vit, y son bestiales, por que? porque tambien le afectan a ellos, y les quitan unos 8000, es decir, cuando el verde lanza electro, (nno es electro, sino un ataque de ese elemento), el azul pierde 8000, y val re es con el azul, mi consejo, atacarles variado hasta que ponga que estan enfadados, luego meted a Vanille de sanadora, y a curarsus como locos todo el rato, así hasta que muera uno de los dos, y al optro le quedarán en torno a 10000, que ya es una cantidad facil de restar conociendo su debilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Como me los mato a los 2 cabrones estos +1 o +2

Hay 5 respuestas en Como me los mato a los 2 cabrones estos +1 o +2, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL