Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ModNation Racers
ModNation Racers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ModNation Racers
Por Elmiguelo89137
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 786

ModNation Racers: Busco amigos para jugar modnation racers en linea, alguien?

Hola soy de chile y tengo el modnation racers hace tiempo , me venia de regalo con la ps3 y bueno ando en busca de amigos para jugar on line.

saludos. 
Carletes98292Hace 13 años1
Carletes_98
agregame
echaremos benas partidas en cuanto se arregle el psn.
Mau-dula18
Expulsado
Hace 13 años2
Mi ID es mau-dula espero jugar buenas carreras con ustedes soy nivel 28.
Kn2ro1Hace 12 años3
ID: kn2rikosas

Me agregan y ganamos unas partidas a los gringos 

[img]http://modnation-production.s3.amazonaws.com/signatures/ps3/kn2rikosas.png[/img]

[url=http://community.modnation.com/es/players/kn2rikosas][img]http://modnation-production.s3.amazonaws.com/signatures/ps3/kn2rikosas.png[/img][/url]

"Kn2rikosas"
Dsld20141Hace 12 años4
Hasta hoy lo compre; si quieren me agregan mi id es nomis_0807  
PEROWTF5Hace 12 años5
 agregenme RECAELOCIN (algo raro,y que jaja) 
Afrosus38Hace 12 años6
Agregarme Afrosus es para el trofeo de invitar a 5 amigos y si después me borrais como amigo me da igual y si pudierais ayudarme con los de descargar 10 de personaje, coche y pista os estaria muy agradecido.
Afrosus38Hace 12 años7
@Afrosus
Mostrar cita
Agregarme Afrosus es para el trofeo de invitar a 5 amigos y si después me borrais como amigo me da igual y si pudierais ayudarme con los de descargar 10 de personaje, coche y pista os estaria muy agradecido.
Bueno ya tengo el trofeo de invitar a 5 amigos y sin ayuda pero pudierais ayudarme con las descargas es que el juego es de un amigo y quiero devolverselo cuanto antes mejor.
Asier-ps36Hace 12 años8
Alguien quier descargar todas mis creaciones?    yo descargaria las suyas . Por favor , es muy importante .Mi ID online es Asier_MA
Cadena-Racing642Hace 12 años9
Si alguien se anima a agregarme soy Cadena_racing yo solo tengo lo básico, gracias.
Apagado9Hace 12 años10
Todavia no me pasé el juego entero, creo que estoy en finales ya y, casi nunca estoy conectado, pero vamos que cuando estoy, estoy .
ID: Squall_92
Tomasp360148Hace 11 años11
  se puede jugar online desde un psp a sus ps3
MAJADAHONDA39167Hace 10 años12
Yo en vez de jugar con amigos busco gente para que se descarge mis creaciones para si subir al nivel 30 de una vez, plis ayuda.
Juanda94091432Hace 9 años13
Quien juega todavia modnation racers quien quiere hacer los trofeos online 

mi id es juanda cr7 
agregen para que nos colaboremos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ModNation Racers > Busco amigos para jugar modnation racers en linea, alguien?

Hay 13 respuestas en Busco amigos para jugar modnation racers en linea, alguien?, del foro de ModNation Racers. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL