Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX
Tom Clancy's HAWX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX
Por RobertinhoNIKE4028
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 472

Tom Clancy's HAWX: Tom Clancy`s HAWX

Habeis visto el ultimo video del videojuego de simulacion de aviones Tom Clancy`s HAWX?? Me refiero al video promocional. Es que es increible      !!!! Es verdad eso lo del avion ese que sobrevuela la carretera y casi aterriza?? Quiero saber vustras opiniones. Gracias
Borismaker1001150Hace 15 años1
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Habeis visto el ultimo video del videojuego de simulacion de aviones Tom Clancy`s HAWX?? Me refiero al video promocional. Es que es increible !!!! Es verdad eso lo del avion ese que sobrevuela la carretera y casi aterriza?? Quiero saber vustras opiniones. Gracias
Y la demo.......... se suponia ke estaría en la Store... el 19 de febrero....K pasó....? la semana pasada habia tenido desperfectos en el cooperativo.... por eso no la habian puesto.... Y AHORA KEEEEEEEEEEEE??????? SOLO XBOX LIVE.......LA TIENE......??????????? mmmmmmmmm Alguien sabe ke pasó..........????????????????????
Angel8381063Hace 15 años2
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Habeis visto el ultimo video del videojuego de simulacion de aviones Tom Clancy`s HAWX?? Me refiero al video promocional. Es que es increible !!!! Es verdad eso lo del avion ese que sobrevuela la carretera y casi aterriza?? Quiero saber vustras opiniones. Gracias
Mira mi opinion sobre el video es que el avion no esta en tamaño real!!! el avion real casi no cabria por la calle por la que paso y la gente saldria expulsada por la rafaga de aire que votaria el avion real, pero sin duda me gusto el hecho que pasara rosando la calle
RobertinhoNIKE4028Hace 15 años3
A que fue increible!!!! A y sobre la demo. Para PC sale el 26 de Febrero. Habeis visto donde esta desarrollado?? Ese es mi pais. Que orgulloso estoy de ellos. Un saludo a todos y Gracias por responder.     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX > Tom Clancy`s HAWX

Hay 3 respuestas en Tom Clancy`s HAWX , del foro de Tom Clancy's HAWX. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL