Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por -AlucarD-3776
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 260

Mortal Kombat: 2 dudas

Tengo unas dudas haber si me podeis ayudar, gracias

la primera tiene que ver con los escenarios, ¿vienen todos desbloqueados o hay alguno que se tiene que desbloquear? y si es asi ¿como?

la otra duda tiene que ver con los kombat code, se que tiene que ver con el modo de test your luck y ahi esta la duda, ¿ese codigo que viene como se pone? supongo que es para que es para que te salga en la ruleta o  solo es que desbloqueas esa regla, esto ultimo creo que no.
Raulnewyork164Hace 12 años1
Los escenarios los desbloqueas en la kripta comprando los speed painting

Los kombat code son para el modo versus que cuando se carga la pantalla para jugar que sales tu contra quien pelees y la stage de fondo abajo de ellos aparaceran unos recuadros para que introduzcas los códigos

Espero haberte ayudado si tienes otra duda preguntame.
1 VOTO
-AlucarD-3776Hace 12 años2
@Raulnewyork
Mostrar cita
Los escenarios los desbloqueas en la kripta comprando los speed painting Los kombat code son para el modo versus que cuando se carga la pantalla para jugar que sales tu contra quien pelees y la stage de fondo abajo de ellos aparaceran unos recuadros para que introduzcas los códigos Espero haberte ayudado si tienes otra duda preguntame
si que me has ayudado, gracias, pero me he fijado que de speed painting hay varios, tiene que ser alguno en concreto o reunir todos, tambien hay diseño conceptual de los escenarios
Raulnewyork164Hace 12 años3
No son todos creo... compre toda la kripta de golpe y la verdad que no me fijé bien    

jeje
-AlucarD-3776Hace 12 años4
Jaja bueno da igual, ya me saldran los dibujos que solo me falta algo menos de la mitad de la kripta y habra algo por ahi que no he desbloqueado

gracias por la ayuda  
Raulnewyork164Hace 12 años5
@-AlucarD-
Mostrar cita
Jaja bueno da igual, ya me saldran los dibujos que solo me falta algo menos de la mitad de la kripta y habra algo por ahi que no he desbloqueado gracias por la ayuda
Te sabes el truco de las 20.000 monedas no?
-AlucarD-3776Hace 12 años6
Si, hace poco que vi por aqui un tema con un video en el lo contaba.
Kevyn-011Hace 4 años7
Hola como estan buen dia alguien me podria decir para que sirve el  speed painting 1 del tejado (dia) de mortal kombat 9 por favor y tambien quisiera saber para que son las canciones de la banda sonora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > 2 dudas

Hay 7 respuestas en 2 dudas, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL