Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted
Need for Speed Most Wanted
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted
Por Tuner-X53
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 406

Need for Speed Most Wanted: No es sobre el Most Wanted, pero bueno...

Miren, este no es el lugar indicado, pero algo tiene que ver... Tengo el need for speed 2 special edition (SE) (en un juego viejo, pero bueno) y el problema es q quiero jugarlo con la vercion 3D (3dfx), la cosa es q no se como    busqe por internet, y dice q nececito una targeta grafica llamado voodo dsvoodo o algo asi, pero yo tengo una GEFORCE MX-4000 (de 64 mb) y pienso q es suficiente    , ademas no estoy para comprar targetas graficas, pero tambien hay unos programas q modifican algo o no se, descargue uno y no funciona    alguien me puede decir como hacer funcionar el juego en 3d??? o algun programa q aga eso??? o expliqnme q es lo q hice mal   gracias  
1 VOTO
CristiaNCubeS572Hace 15 años1
Se que paso tiempo desde lo del post , pero a lo mejor a alguie n le interesa.

http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=916&page=2
Tuner-X53Hace 15 años2
Gracias che  , pude ejecutar el NFS en 3d  , pero tengo q configurar algunas cosas, porque me aparece el coche transparente con lineas de colores   tendre q dar algunos ajustes mas, pero gracias igual  
CristiaNCubeS572Hace 15 años3
De nada, yo hace tiempo quise hacerlo , pero me lie y lo dejé .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted > No es sobre el Most Wanted, pero bueno...

Hay 3 respuestas en No es sobre el Most Wanted, pero bueno..., del foro de Need for Speed Most Wanted. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL