Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pole Position 2010
Pole Position 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pole Position 2010
Por Salomon2217
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 726

Pole Position 2010: Pole Position 2010

Abri este tema para intercambiar opiniones y jugabilidad de este juego con el foro.

He sido jugador de RTM racing manager y me diverti con el por algun tiempo. Es decir este genero me gusto en cuanto a tomar el mando de una escuderia y hacerla progresar, una especie de simulador manager distinto a lo acostumbrado, en el RTM encontre muchas limitaciones que Pole position supero en cuanto a la parte de investigacion y desarrollo. Creo que es un juego profundo y amplio, lo cual es bueno y malo. A veces la interfaz resulta tosca y le resta mucha jugabilidad, la falta de accesos rapidos, la poca informacion lo hacen todo un desafio. Y aunque lo empeze a jugar con entusiasmo por toda la inundacion de informacion que habia rondando por todos lados, me desilucione un poco al iniciar la primera carrera... no podia creer que un juego que parecia haber hecho gran incapie en los detalles y la profundidad a la hora de gestionar y desarrollar los autos y las tecnologias no tuviera a la hora de correr un excelente apartado de tiempo de carrera... algo sumamente indispensable en una carrera, saber si te acercas o te alejas de tu rival, ¡que desilucion! Por otro lado la falta de informacion sobre temas como cuanto combustible consumes por vuelta hace que se muera la estrategia de pit stop... Dios mio! dije tanta profundidad hechada a la basura. En fin, a los que les gusta este tipo de juegos de carreras que se salen de la linea tradicional de conducir para dirigir ¿que opinion tiene de este juego?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pole Position 2010 > Pole Position 2010

Hay 0 respuestas en Pole Position 2010, del foro de Pole Position 2010. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL