Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por JDGBustillo592
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4100

FIFA 11: Empezar nuevo Modo Carrera con equipo de 4ta division inglesa

Hola, pues, es eso. Ya llevo 5 temporadas, 2 con el Werder Bremen, 2 con el Schalke y pues actualmente estoy con el MU pero me he aburrido, siempre estoy en las mismas ligas, y pues me quiero cambiar a la 4ta liga inglesa, pues dicen que es interesante la liga y es un reto pasar un Modo Carrera con un equipo sin dinero, jugadores desconocidos...

Pues la pregunta es, ¿Que equipo eligo?

No se ningun equipo de 4ta division y pues, quiero que ustedes me digais un equipo bueno.

Por lo menos el mejor equipo de la 4ta division inglesa, o por lo menos uno normal. Que tenga bajo presupuesto y jugadores desconocidos. Por lo menos que tenga buen sueldo, que quiero aplicar la guia de FUCKYOU (LOL).

Adios!
SebasCM10498Hace 12 años1
No se de la 4ª, pero te recomiendo al Southampton de la 3ª, tienen buen billete  , y buenos jugadores, suerte.
Markinho1715Hace 12 años2
El chesterfield es el mejor equipo de la npower 2 (4º division inglesa) va lider este año y el año que viene jugara en 3º. Bury es 2º  y tambien asciende este año.. y el 3º es el wycombe que podria ascender si gana el ultimo partido (o no gana el 4º.. 1 punto de diferencia) luego un ekipo algo "exotico" de esa categoria es el Oxford United, que ascendio este año a 4º y se queda a 20 puntos del descenso..

Yo llevo varios años jugando con el notts county (este año sale en 3º) y está a 2 puntos del descenso faltando la ultima jornada..
Kissluce2643Hace 12 años3
Hola crack, a mi m paso lo mismo tio, empece en segunda ingles y ala tercra temporada m fixo el ManU y lo deje pork era muy facil. empece en cuarta con el Aldershot Town y voy primero con 9 puntos d diferencia aunk ya m exaron de 2 copas(en cuarta division hay 3 copas). 
Te recomiendo el Bradford City(creo k se escribe asi, tienen un gallo en el escudo) o el Bury, aunk el primero es el k mas presupuesto tiene de los dos(800.000€ creo).
Ten paciencia en los fixajes, date cuenta de k estas en 4 y casi nadie kiere ir, y de k casi no ay presupuesto salarial. Fixa agentes libres k casi siempre los ay wenos y kerran ir. yo fixe a dos y m kede con 400€de presupesto salarial jajajaja Ten en cuenta tambien la media de los jugadores, yo tngo un tio de 67 k es el mejor de la liga.
Te deseo mucha suerte tio!! 
PD:si te puedo ayudar en algo mas no dudes en preguntar.
Apdres376Hace 12 años4
Lincoln City, metes tu Vp (Virtual pro) y te hincharas a meter goles  
JDGBustillo592Hace 12 años5
@Kissluce
Mostrar cita
Hola crack, a mi m paso lo mismo tio, empece en segunda ingles y ala tercra temporada m fixo el ManU y lo deje pork era muy facil. empece en cuarta con el Aldershot Town y voy primero con 9 puntos d diferencia aunk ya m exaron de 2 copas(en cuarta division hay 3 copas). Te recomiendo el Bradford City(creo k se escribe asi, tienen un gallo en el escudo) o el Bury, aunk el primero es el k mas presupuesto tiene de los dos(800.000€ creo). Ten paciencia en los fixajes, date cuenta de k estas en 4 y casi nadie kiere ir, y de k casi no ay presupuesto salarial. Fixa agentes libres k casi siempre los ay wenos y kerran ir. yo fixe a dos y m kede con 400€de presupesto salarial jajajaja Ten en cuenta tambien la media de los jugadores, yo tngo un tio de 67 k es el mejor de la liga. Te deseo mucha suerte tio!! PD:si te puedo ayudar en algo mas no dudes en preguntar
No importa man, ese es el problema de la liga prestigiosa pero por algo es el modo carrera, para mejorar los clubes , y se que primero se comienza con sueldo, por eso es que yo digo que voy a poner la division de presupuesto a todo favor para los sueldos para que sea mas facil fichar con sueldos. Bueno amigos, estoy entre el Bradford City y el Bury. Fueron recomendados varias veces y me he fijado bien en cada equipo, pues primero no se si empieze a hacer fichajes, pero por ahora estoy entre esos dos.
Apdres376Hace 12 años6
Pillate el Bradford City es un buen equipo y lo tendrás fácil el primer año  
Paraguay21Hace 4 años7
Yo empecé en Chesterham Tow ( equipo de 4 division) ya logré el ascenso a la 3ra.  Muy bien equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Empezar nuevo Modo Carrera con equipo de 4ta division inglesa

Hay 7 respuestas en Empezar nuevo Modo Carrera con equipo de 4ta division inglesa, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL