Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Binary Domain
Binary Domain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Binary Domain
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1012

Binary Domain: Primer contacto - Binary Domain

[b]Primer contacto[/b]
Lo nuevo del creador de Yakuza comienza a perfilarse bajo el misterioso nombre de Binary Domain. Un Armagedón robótico en pleno año 2080 crea un sofisticado conflicto entre hombres y máquinas y garantiza la jugabilidad de un título muy alejado de lo que la acción clásica ha venido ofreciendo en los últimos tiempos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10100/2759/0/binary-domain/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
AlexVerdu109Hace 12 años1
Me huele a truño! Ultimamente SEGA no hace juegos que pasen del 8 y este creo que se va a quedar en un 6 o 7. Aunque espwro equivocarme  
Pitillo-94483Hace 12 años2
Este juego tiene mas pinta de terminator que de otra cosa.
MacheteESP739Hace 12 años3
Juegazo en todos los sentidos. Un Blade Runner retocado. Que grande!
Common2975Hace 12 años4
Me gusta que hablen del argumento, eso significa que va a estar trabajado. Así que buenas noticias, además de haberme gustado los vídeos y lo poco de gameplay que mostraban, parece que la historia será importante, y eso en un juego con esta ambientación puede ser muy interesante, cada vez me gusta más este Binary Domain, habrá que seguirlo de cerca.
3 VOTOS
Metalyang497Hace 12 años5
Nose porke tengo la extraña sensacion de que en estos grupos siempre hay el tipico forzudo, el prota que es normal tirando pa waperas con pelo corto casi rapao, un tio que suele ser mas feo que el prota y por lo menos una tia buena...
debe de ser un deja vu
2 VOTOS
Pacogt5810Hace 12 años6
@Metalyang
Mostrar cita
Nose porke tengo la extraña sensacion de que en estos grupos siempre hay el tipico forzudo, el prota que es normal tirando pa waperas con pelo corto casi rapao, un tio que suele ser mas feo que el prota y por lo menos una tia buena... debe de ser un deja vu
Te has dejado un arquetipo: el personaje oscuro, con mal caracter y de pasado misterioso...
1 VOTO
Juanda1635Hace 12 años7
Yo no se pero despues de lo visto en Vanquish, no puedo esperar poca cosa, eso si, ojala dure mas, que es lo unico que le falto a vanquish    
Necro-Reader239Hace 12 años8
Copia descarada de Vanquish.
LoboFHmod35146Hace 12 años9
Es un juego que estoy siguiendo con interés, aunque desde luego no es por su pasado vinculado a la infame saga Yakuza.
Raindon2528Hace 12 años10
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es un juego que estoy siguiendo con interés, aunque desde luego no es por su pasado vinculado a la infame saga Yakuza.
por los aires de vanquish sera?
NinjaHanzo2924Hace 12 años11
@AlexVerdu
Mostrar cita
Me huele a truño! Ultimamente SEGA no hace juegos que pasen del 8 y este creo que se va a quedar en un 6 o 7. Aunque espwro equivocarme
Pues si te huele a truño te recomiendo que te cambies de ropa interior. Porque la saga Yakuza (Mal le pese a nuestro querido amigo y retractor de la saga por excelencia "Canis Lupus") es una grandisima saga, con una excelente 4ª parte que nos ofrece lo mejor de los Beat´em Up de antaño, con la extension y libertad del genero Sandbox, y aderezado con un genial (Y muy trabajado) argumento. Una verdadera joya, y como bien dice el redactor en el avance, para dicha [u]saga de culto[/u]. Siguiendo este titulo de cerca.
Saeta5960Hace 12 años12
Esperando mas detalles sobre el argumento/guion...
E-marcos270Hace 12 años13
La historia podria ser interesante, el modo de juego shooter en 3ra persona me gusta.
Bahamutbcn459Hace 12 años14
Si es como Vanquish me interesa y mucho  
Lefuva47Hace 12 años15
Me recuerda a la pelicula de "Yo Robot" de Will Smith 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Binary Domain > Primer contacto - Binary Domain

Hay 20 respuestas en Primer contacto - Binary Domain, del foro de Binary Domain. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL