Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por Rashen297
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 712

Dragon Age II: ¡¡ Dragon Age 2 - Campeón de Kirkwall !!

Saludos a todos, he realizado un video de Dragon Age (solo dura minuto y medio) y me gustaria vuestra opinion!!

Gracias y espero que hos guste!
4 VOTOS
XDNoSeSaBeXD555Hace 12 años1
Muy bueno amigo  lo hicist vos?
Una pregunta lo del principio q el ve a la hrmana muerta no pasa. o pasa d otra manera?
Topequera9876Hace 12 años2
Lol quedo muy bien el video te felicito.
Rashen297Hace 12 años3
Gracias por comentar! si eres guerrero o picaro muere tu hermano guerrero, pero si eres mago muere tu hermana maga. Edit: si claro, lo he hecho yo 
EDITADO EL 04-05-2011 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDNoSeSaBeXD555Hace 12 años4
@Rashen
Mostrar cita
Gracias por comentar! si eres guerrero o picaro muere tu hermano guerrero, pero si eres mago muere tu hermana maga. Edit: si claro, lo he hecho yo
Muy bien editado amigo. Sos muy bueno en esto. Dedicale. T dejo otro +
Strafalarius70Hace 12 años5
@Rashen
Mostrar cita
Gracias por comentar! si eres guerrero o picaro muere tu hermano guerrero, pero si eres mago muere tu hermana maga. Edit: si claro, lo he hecho yo
Muy bueno el video, +1 Una pregunta, yo empeze el juego con mago y te matan a la hermana en la escena esta del dragon. Me canse y lo reempeze como guerrero, y en esta escena no te la matan, muere en el camino a las profundidades, no? almenos asi me paso a mi. Y otra cosa, Isabela me salio siendo mago, pero de guerrero ni la e visto. Es normal esto? cuantos personajes hay en total? Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > ¡¡ Dragon Age 2 - Campeón de Kirkwall !!

Hay 5 respuestas en ¡¡ Dragon Age 2 - Campeón de Kirkwall !!, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL