Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Origins
Dragon Ball: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Origins
Por Cgv19914
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4748

Dragon Ball: Origins: Robot pilaf

Hola de nuevo, necesito auda otra vez, quien sabe decirme ocmo matar al robot pilaf, cuando te hace remolinos en elmedioy tira dinamita e el centro, como me lo paso?
Kira151Hace 14 años1
LO QUE TIENES QUE HACER ES PEGARLE EN EL TANQUE HASTA QUE BOTE ACEITE Y DESPUES GIRAS Y PESCAS EL FUEGO QUE LANZA FUEGO Y LO QUEMAS.
1 VOTO
Ivang2528Hace 14 años2
Kira15 ya hice lo de que saque aceite agarre el fuego el relampago pero cuando le quito la cabeza siemper me mata ayuda plis.
1 VOTO
Ranadion4Hace 14 años3
Intenta atacarle a distancia cuando esté disparando el rayo azul. En ese momento no se mueve.
Potter2125Hace 13 años4
Me lo podeis explicar detalladamente es que no entiendo lo de que bote el aceite y pescar el fuego.
Xemary9938Hace 12 años5
Pues mira,
tienes que hacerle kamehameha y golpes y tecnicas en el centro de una especie de cinturón que tiene hasta que salga algo negro, el combustible.
después, cuando te lanza el fuego tienes que usar el remolino para llevar el fuego hasta el combustible entonces esa parte explota
luego cuando te lance electricidad usas el remolino para llevar la electricidad hasta lo que había explotado y entonces solo te queda vencer a la cabeza
y yo te recomiendo que la esquives y uses muchos kamehameha.
Manolo76089Hace 11 años6
Yo no consigo coger el fuego como lo ago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Origins > Robot pilaf

Hay 6 respuestas en Robot pilaf, del foro de Dragon Ball: Origins. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL