Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Adrianim1181
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 19789

Fallout 3: Se puede volver al refugio 101 ?

He oido que hay una mision para volver pero nose donde se consigue ni si es verdad 
Alguien me lo podria aclarar ?
Dwayne-force12993Hace 13 años1
Avanza la historia,luego cuando estés cerca del refugio,como megatón,te llegará un mensaje de Amata para que vayas.
Aragones457Hace 13 años2
Hay una misión secundaria en el refugio 101 llamada Problemas en Casa, que se puede hacer al terminar la misión Las Aguas de la vida.
Vinatelo5Hace 13 años3
Solo en una mision secundaria,pero las cosas no van tan bien como antes....Bueno debes poner la radio para que sintonice la onda del refugio 101,pero solo puedes cerca de la puerta.
Adrianim1181Hace 13 años4
La historia ya me la he pasado , incluido Broken Steel , pero no me ha llegado ningun mensaje , puede ser porque decidi destruir Megaton ?
Aragones457Hace 13 años5
@Adrianim
Mostrar cita
La historia ya me la he pasado , incluido Broken Steel , pero no me ha llegado ningun mensaje , puede ser porque decidi destruir Megaton ?
Es por que una vez que has terminado la historia principal, ya no puedes hacerla.. es como si dejara de existir.
Adrianim1181Hace 13 años6
Pero mientras hacia la historia tampoco me llego ningun mensaje , en fin , alguien me puede explicar de que va ? 
Aragones457Hace 13 años7
@Adrianim
Mostrar cita
Pero mientras hacia la historia tampoco me llego ningun mensaje , en fin , alguien me puede explicar de que va ?
Pues que raro, a mi siempre me a salido el aviso de recibir la señal de emergencia del refugio cuando estaba cerca. En fin,la cosa va de poner un poco de orden en el refugio, pues unos quien abrirlo al yermo y otros no están por la labor. Y tu labor es convencer a unos o a otros de que cambien de opinión.
Lorenzojr2Hace 6 años8
No encuentro la señal de radio por ningun lado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Se puede volver al refugio 101 ?

Hay 8 respuestas en Se puede volver al refugio 101 ?, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL