Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Enner293
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5601

Fallout 3: Los behemot supermutantes

Me puede decir alguien donde están los behemots supermutantes?gracias a quien me lo diga.     
1 VOTO
Barak388Hace 15 años1
Hola Enner, he encontrado esto, espero k te sirva:

1º - El de la plaza de RG - Se descubre con el trascurso de la mision principal

2º - El de "los trenes descarrilados" - tienes que viajar hasta la estacion de metro jury street e ir hacia el oeste. Cuando veas varios vagones de trenes descarrilados busca un carrito que tenga un osito de peluche dentro, cogelo y te aparecera el behemoth

3º - En el capitolio - Dentro del capitolio, no tiene perdida, esta dando batalla a los Talon

4º - En evergreen mills - dentro de una jaula, destroza el generador para liberarlo y asi poder matarlo

5º - En takoma industrial - No tengo ni idea de que es esto. (jaja, este no lo se)

un saludo
2 VOTOS
21alex29Hace 15 años2
Como no tengas un gordo vas a sufrir par poder matarlos.
Enner293Hace 15 años3
Muchas gracias,y tranquilo que si tengo un gordo. :)QUÉ ES EVERGEEN? 
EDITADO EL 22-02-2009 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Barak388Hace 15 años4
Evergreen Mills Raider es un gran campamento situado al este de Casey's Garage, en el cuadrante inferior izquierdo del mapa en la Capital Wasteland. Es habitada por Raiders que, sorprendentemente, han logrado capturar un Super mutantes Behemoth. Hay un gran número de guardias al aire libre, el cual podrá formular una lucha decente (aunque muchos de ellos están armados con simples pistolas 10mm)

te dejo unas fotillos para k lo veas mas claro   



Un saludo, si necesitas algo mas ya sabes donde estoy
1 VOTO
Enner293Hace 15 años5
Muchas gracias barak,me acuerdo que llendo al garaje me lo encontre,pero tube que huir,pero ahora se van a enterar. 
Albertoxbox984Hace 11 años6
Hola foreros, me gustaria saber que es un behemot supermutante, soy nuevo en el juego y me gustaria tener mas informacion, gracias! 
Frendlu1105Hace 11 años7
Pues son supermutantes con el tamaño de dos pisos. Si t encuentras con uno de ellos, por favor, no le dispares con tu pistola china de 5 de daño que no le hara nada y sobretodo intenta no estar en medio cuando golpee porque decibirás un KO directo que te enviará al cielo (casi literalmente). Supongo que lo preguntó el primer chic@ para saber donde no meterse.     
Albertoxbox984Hace 11 años8
Muchas gracias por la informacion!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Los behemot supermutantes

Hay 8 respuestas en Los behemot supermutantes, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL