Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man: Shattered Dimensions
Spider-Man: Shattered Dimensions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man: Shattered Dimensions
Por Shaoke848
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1070

Spider-Man: Shattered Dimensions: el tio rojo en el sunami

Despues de pasar por por 2 o tres sunamis dice algo de subir a un barco pero no lo veo e intentado volver atras a toda pastilla lo consigo y no hay nada que tengo  que hacer por favor 
EDITADO EL 02-05-2011 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Sacri948705Hace 12 años1
Tienes que ir hasta el trampolín que hay en la plataforma en la que ves el tsunami venir y esperarte hasta que venga el barco. Cuando venga, tienes que engancharte a él apretando el botón que se utiliza para ir de farola en farola en el Noir.
Shaoke848Hace 12 años2
Ya lo se lo intento y lo atravieso como si na  y si me agarro ya estoy a 3 centimetros del shunami 
Diablos90XD326Hace 12 años3
Para ver no es tan difícil
Fíjate:
Cuando veas considerablemente cerca al tsunami SALTA!!!  Si eso SALTA!!!!   entonces dale rápida y varias veces al botón de engancharse, y te vas al a farola luego sigue hasta que quedes en la ultima y espera hasta el bloque de cargamento, engánchate ahí y comenzaras la pelea con Deadpool!!! 
PERRY749Hace 12 años4
@Diablos90XD
Mostrar cita
Para ver no es tan difícil Fíjate: Cuando veas considerablemente cerca al tsunami SALTA!!! Si eso SALTA!!!! entonces dale rápida y varias veces al botón de engancharse, y te vas al a farola luego sigue hasta que quedes en la ultima y espera hasta el bloque de cargamento, engánchate ahí y comenzaras la pelea con Deadpool!!!
Mira yo no e podido pasar esa parte porque el segundo maremoto me agarra el primero si lo paso pero el segundo NO.. bueno no importa ya lo pase gracias
EDITADO EL 09-10-2011 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Goku8021Hace 11 años5
@Shaoke
Mostrar cita
Despues de pasar por por 2 o tres sunamis dice algo de subir a un barco pero no lo veo e intentado volver atras a toda pastilla lo consigo y no hay nada que tengo que hacer por favor
cuando lleges al segundo tsunami vas aver un barco chico y apreta el boton que lanza las telarañas cuando lo indique luego cuelgate de un objeto que vas a ver
EDITADO EL 24-08-2012 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man: Shattered Dimensions > el tio rojo en el sunami

Hay 5 respuestas en el tio rojo en el sunami, del foro de Spider-Man: Shattered Dimensions. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL