Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: Operation Anchorage
Fallout 3: Operation Anchorage
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: Operation Anchorage
Por XxCarlosxX37
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 803

Fallout 3: Operation Anchorage: Ayuda estoy desesperado.

Porfavor, me descarge esta expansion para Fallout 3 unos dias despues de su lanzamiento, lo descargue en un archivo .rar de una paginna web, en el .rar habia 4 cosas, un documento de texto con las instrucciones y 3 archivos( Anchorage.esm, Anchorage.main y otro .sound). Sigo las instrucciones al pie de la letra, no me salto ningun paso pero al iniciar el juego no me inicia la expansion como deberia.
Necesito ayuda porfavor , habré leido como 10 tutoriales y descargado 5 paquetes pero aun asi nada    , si alguien consigue instalarlo correctamente me podria decir como se hace. Por cierto lo comprobe y cumplo los requisitos de l PC , es un portatil, por eso no sera ¿no? Gracias.  

PD: El juego es... descargado es decir pirata.
Barak388Hace 15 años1
Lo siento, pero aqui esta prohibida la pirateria. Eso no lo puedes preguntar.
2 VOTOS
XxCarlosxX37Hace 15 años2
Vaaale me compre el juego de los cojones ayudadme qe no quiero aberme gastao 50 E a lo tonto.
Raptor-Sniper91Hace 13 años3
Daaa, como si importara tanto tener el juego pirata, se asen que son de oro o que?, ni siquiera la mitad de los que estan aca deven tenerlo original.
bueno, a tu pregunta, yo te digo lo poco que se y nisiquiera llegue a probarla todavia, pero lo que yo ago es lo siguiente:
1) meto los 3 archivos de la expansion en C:/archivos de programa/bethesda softworks/Fallout 3/Data
2) voy al launcher del juego y activo la expansion
3) sigo las pocas instrucciones que se asta ahora, que son, buscar un lugar donde alla muchos proscritos en DC ademas de el fuerte independence, busco una señal de radio por DC.

eso es lo que yo intento hacer para entrar a ese lugar que muestra el trailer.

votame si te sirvio porfa.
EDITADO EL 28-05-2010 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3: Operation Anchorage > Ayuda estoy desesperado.

Hay 3 respuestas en Ayuda estoy desesperado., del foro de Fallout 3: Operation Anchorage. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL