Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Por Ggina3
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1686

Harry Potter y el prisionero de Azkaban: Herniones y el laberinto

[i][b][color=darkblue]Necesito que alguien me diga como puedo entrar en una parte del laberinto (en el desafio de Hernione) donde hay una llave por dentro pero que esa esta cerrada por las 4 lados y solo el conejo puede entrar.
Y los cromos, me faltan 5 y no los encuentro. Hice los desafios y encontre todos los secretos, asi q supongo q por ahi no estan. Ya no puedo preguntar a nadie, todos se apartan, y en la tienda no hay mas.
Bueno, agradezco toda la ayuda que me podeis aportar.
Un saludos a tod@s.
Gina. [/color][/b][/i]
Ggina3Hace 16 años1
Veo que nadie me puede ayudar. De momento sigo buscando. cuando la encuentre, la compartire con vosotros.
un saludo, GINA.  
Silville2Hace 16 años2
Mira gina los cromos q te faltan los tienes q conseguir en una pantalla bonus especial y en la tienda esta ese cromo q desde el principio los hermanitoste dicen q te van a regalar.
Ggina3Hace 16 años3
Silville gracias por tu ayuda, pero sobre el laberinto, sabes algo???
Ahora mismo ya no tengo el juego instalado. Tuve problemas con el pc
y tuve que reinstalarlo, pero me gustaria igual saber como se entraba en esa parte del laberinto.
Un saludo.
Mia-fey13Hace 16 años4
Con los cromos la verdad no tengo idea.Puedes ir a preguntar a la tienda de los weasley.En cuanto a eso de la puerta.Ya me pase el juego hace siglos asi q no recuerdo mu bien.Pero si solo el conejo qiere pasar debe ser q al otro lado de la puerta haya algun interruptor o algo q el conejo pueda pisar y de ese modo se abre alguna puerta o algo asi para q pase hermione  
Orioldu7Hace 11 años5
Necesito ayuda estoy en el desafio glacius y me falta un escudo si alguien lo sabe que me lo digan aqui mi e-mail:orioldu@hotmail.com bueno adios.
1 VOTO
Maty199835Hace 10 años6
@Ggina Hola eso del laberinto que dices que tiene un candado no te hagas problemas a mi me paso lo mismo   pero nada mas es un problema del juego.Yo encontre TODOS LOS SECRETOS,TODOS LOS CROMOS Y TODOS LOS ESCUDOS.Ahora en estos dias estare haciendo el videotutorial del Harry potter: El prisionero de azkaban ,La camara secreta y luego el de la piedra filosofal    asiq no te preocupesss
  PD:Perdona por el tiempo que paso pero si queres volver a instalarlo yo te ayudo este era mi juego cuando era mas chico 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y el prisionero de Azkaban > Herniones y el laberinto

Hay 6 respuestas en Herniones y el laberinto, del foro de Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL