Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Ranea4321342
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 621

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Ayudaaa!!!

Mi problema es como consego cebo para zombis es para una mision, pero lo gaste y ya no se donde hay ayuda!! 
Juanjose444718Hace 12 años1
Tienes que cojer un tipo de plantas y darle a crear cebo en el menú select.
Ranea4321342Hace 12 años2
Q planta es?
ManuXander228Hace 12 años3
Yo diría que eran dos tipos de plantas:

La [b]Matricaria Silvestre[/b] y la [b]Salvia del Desierto[/b].

Te paso la localización de cada una:

[u]Matricaria Silvestre[/u]

Se localiza en casi todo el desierto americano, desde MacFarlane' s Ranch hasta Thieves' Landing, pasando por zonas cercanas a Armadillo y Odd Fellow's Rest.

[u]Salvia del Desierto[/u]

Las zonas más comunes son Gaptooth Ridge, Diez Coronas y Torquemada.


Un saludo y ¡a cazar zombis!  
Ranea4321342Hace 12 años4
Grax me pase ya el juego jejeje, pero una 2 pregunta si dejo a un caballo apocaliptico atado y cojo otro se me elimina el atado?   y 2 de que muere el prota?   eso es todo   
Ranea4321342Hace 12 años5
Urgente!!!     como se mata a un murcieñago con el acha? y como mato a los osos y a los demas animales con la antorcha? es que le doy y los cabrones se van x favor contestar 
Juanjose444718Hace 12 años6
Con los desafíos de los caballos del apocalipsis te dan las escrituras de los caballos, si no tienes la escritura, se muere o lo cambias, no aparece hasta que consigas la escritura. Mátalos montado en Peste, es casi inmortal.
Ranea4321342Hace 12 años7
Grax pero lo que yo quiero es matarlos con la antorcha para un desafió( que si les das se me escapan) y al murciélago con el acha como se hace?
Juanjose444718Hace 12 años8
Pues con Peste le das con la antorcha y así no te mata, no se...,cuando disparas al aire salen pero para darle con el hacha...
Ranea4321342Hace 12 años9
Ok grax lo intentare 
Jobadjuarez4Hace 12 años10
@Ranea4321
Mostrar cita
Ok grax lo intentare
jajaj igual y ya pudiste pero detodos modos te boy a decir como lo ise yo si disparas sercas de un arbusto salen, yo lo ke ise fue ke enlugar de disparar lansaba el acha al arbusto y asi con algo de suerte puedes matar uno al primer intento asi lo ise yo. y para matar alos animales lo ise montando a peste y equipado con la antorcha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Ayudaaa!!!

Hay 10 respuestas en Ayudaaa!!!, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL