Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Toneitorr52
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 817

NBA 2K11: Ayuda en ataqeu i defensa

En ataque : es que es imposible memorizar como son las jugadas i no se drblar al jugador, se los controles pero no me sale nada de nada
en defensa:me petan el a. cada vez que atacan, mi contrincante haze algo, dribling o lo que sea i ale no se como pararlo ni como marcarlo, i cada vez suman dos o tres puntos

porfavor ayudaa!
gracias.
SentenciaNBA800Hace 12 años1
@Toneitorr
Mostrar cita
En ataque : es que es imposible memorizar como son las jugadas i no se drblar al jugador, se los controles pero no me sale nada de nada en defensa:me petan el a. cada vez que atacan, mi contrincante haze algo, dribling o lo que sea i ale no se como pararlo ni como marcarlo, i cada vez suman dos o tres puntos porfavor ayudaa! gracias
no te entiendo mucho...explicalo bn,pero tal y como lo has puesto,en ataque yo no memorizo las jugadas,mira: te vas a opciones de juego>conf.del entrenador>y dentro bajas a jugadas automáticas en ataque y defensa ON y tambien te configuras los mensajes de jugadas en el mismo sitio,el dribling depende del manejo del balón,y la dirección del joystick en defensa lo mismo,prueba jugadas,yo no se si sirve para marcarlo pero mantengo la z y le cubro,para hacer tapones con un pívot mantén z en la cocina y haz esto Z+ mover mando de wii arriba(tambien sirve con los demás),tambien para parar un mate con los k salen flases lo k hago es pillar al matador en carrera y mover el mando hacia ^te kedarás prueba a ver
Joseenrique251Hace 12 años2
Necesito informacion acerca de como hacer los tiros en carreras 

si alguienlo lo sabe porfavor ayuda!!!!!!!
Carlitos16j7Hace 11 años3
@Joseenrique25
Mostrar cita
Necesito informacion acerca de como hacer los tiros en carreras si alguienlo lo sabe porfavor ayuda!!!!!!!
solo corro rapido le das a tirar manteniendo el boton para irte rapido tiras y ya
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Ayuda en ataqeu i defensa

Hay 3 respuestas en Ayuda en ataqeu i defensa, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL